lunes, 22 de abril de 2013

Cajitas yyyy sorpresa!!!!

Holahoal chicas!!!!! Hoy vengo a traerles varios trabajitos que seguro les van a encantar!!!! La primera es una cajita preciosa, está como para meterle dulcesitos y darla de recuerdo o para tener un detallito con una personita especial!. Ésta cajita la presenté el jueves pasado en el blog de Color Paws, y ahí expliqué que el tutorial para hacerla lo dí la semana pasada en mi grupo de Facebook y ya hay un montón de versiones padrísimas!


Y tengo otra cajita que enseñarles, ya saben que a mi me encanta hacer los retos que puedo, aun que en esta ocasión no es un Reto en sí, es un tutorial que subió mi amiga Mafer al blog de Piensa Scrap y no me pudo venir mejor! Ya verán por qué!


Resulta que se la regalaré a mi novio precioso por que el pobre ya es alérgico al pelito de las ratitas con las que trabaja en el laboratorio y últimamente le han dado unos ataques al pobre que no lo dejan trabajar en paz! Y claro! como son los niños se limpian la nariz con cualquier papel que encuentran y se irritan la nariz!


Espero que con kleenez eso ya no suceda! El mensaje dice "siéntete mejor pronto" o lo que es lo mismo "ya cúrate caray!" jajajajaja está preciosa verdad? y eso me lleva a mi sorpresa para ustedes el día de hoy!

Como ya saben éste es el segundo año que Scrap and Life estará presente en la expo Mercería y Manualidades del WTC en la ciudad de México con venta de material de Scrapbook y como a mi me gusta mucho consentirlas les tengo 2 pases dobles que sortearé entre las chicas que me dejen un mensajito en este post donde me digan ¿qué esperan encontrar en mi stand para la Expo? Súper mega fácil no? 


Para participar deben ser Seguidoras de éste blog y estar completamente seguras de que podrán asistir para no quitarle el lugar a alguien más ok?

Pues eso es todo chicas! Nos vemos muy pronto y que pasen una semana increíble!!!!






20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gaby! Yo espero encontrar muchas ofertas y promociones!! para que me alcance y comprarte de todo jaja! saludos!

Kriz dijo...

suajes, suajes, suajes!!!
tooodos queremos suajes!! jejeje

Bug Feliz dijo...

Hola Gaby está buenísima la idea del porta Kleenex :D eso de las alergias aww, que mejore Fer :D , mmm yo quisiera encontrar suajecines Lawn Fawn, Perlitas como las que usó Silvia Barrera y cosas de WRMK y muuuchas sorpresas :D gracias Gaby ojalá la suerte me sonría Wiiiii.

Ina Bela dijo...

Hermosas las dos!! (:

Anónimo dijo...

yo kiero encontra muchossellos :d y el poder conocerte porfin :D
saludos desde chiapas

onix krizten

paulina urzua dijo...

hola!!! a todas!!!
yo espero encontrar tutoriales y el material necesario para ellos =)

Araceli Arajbe dijo...

Hola!!! espero encontrar sellos, tintas y suajes, ya que son mi delirio. Bonito día a todas.

dorsomeg dijo...

Pues la cajita esta divina y discreta me encanto!! Respecto a la rifa me encantaria asistir pero estoy muy lejos. Te deseo mucho exito en la expo!!!! :)

Anónimo dijo...

Yo quiero mucho papel las nuevas colecciones de doodlebug....

Leticia rico

ANA VELIA ARJONA dijo...

HOLA GABY, LAS DOS CAJITAS TE QUEDARON LINDAS, LA CAJA DE KLENNEX REUNE CARACTERISTICAS QUE IGUAL PUEDES REGALARSELA A UN HOMBRE QUE A UNA MUJER, FELICIDADES.

Haideelum dijo...

Hoola, yo espero encontrarte a tí, para conocerte y agradecerte en persona tooodo lo que compartes con nosotras...de material espero encontrar sellitoa, perforadoras y papeles, muchos papeles con grandiosas promociones, jajaja no quiero nada verdad?... =D
Te quedaron preciosos los trabajitos, saludos y los mejores deseos a tu chico, tendrás que consentirlo =D

Patty Tanúz dijo...

ayyyyyy todo está padrísimo Gaby, la bolsita estoy que la hagooo y la cajita del tuto de Mafer, lindísmaaaaaaa, me encantó en base blanco con todos los coloressssssssss que usaste!!!!

Azucena Neri dijo...

Gaby! padrisimas las cajitas, no cabe duda que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer, que es capaz de cuidarlo de todo, afortunado tu novio.

En tu stand yo espero encontrarte, para darte un abrazo por tooodas las cosas que nos compartes, y también muuuuchas ofertas y muuuuchos sellitos, especialemente el Spookalicious de Paper Smooches jajajaja le traigo ganas (en buena onda) al condenado vampirito.

Gracias por todo!

Anónimo dijo...

Jess Vazquez

Espero encontrar mi ti ta rosa fluorescente que tanto quiero. Sellos de diferentes épocas festivas del año, embellisments pero sobre todo ser testigo del éxito del negocio, siempre es un placer ver como creces

Katia dijo...

Me encantarón las cajitas!!!! Super lindas, yo espero encontrar muchos, muchos descuentos para poder comprar de todo!!!

Paperdream dijo...

:D yo espero encontrar mucho papel y herramientas y muchas cositas como Flores tapetes de corte y pegamento de todo pero ojala lleves mucho papel ;D eso me haría feliz saludos y todas tus creaciones están hermosas :D

Pollita Venusina dijo...

Hola Gaby! Ahora ya estoy segura de que podré ir! por eso mi comentario y que espero encontrar en tu stand? pues tintas y sellos si!!! ahora voy a sellar todo lo que se encuentre a mi paso!

Grecia dijo...

Hola Gaby, tuve la oportunidad de recoger la mercancía que compré en tu casa y vi tu bodega jejeje simplemente es mágica.Yo soy fan de los embellishments y del papel <3 así es que obviamente espero encontrar estos productos en tu stand (y sé que así será).
Gracias a los tantos productos que ofrecerás..espero encontrar un stand lleno de magia. :D

Saludos y un abrazo.

Ruthie Lopez dijo...

ouch pobre de tu novio, a tomar antihistaminicos :) es horrible andar con alergia, mis respetos para ustedes mira que trabajar con "ratitas" ouchhh hasta la piel se me enchino. Te quedo hermosa la cajita, la ame!

Anónimo dijo...

Hola te escribo desde Piriapolis, Uuruguay y te felicito que belleza las cosas que haces yo soy una adicta a estas paginas y manualidades estpy buscando para un souvenir para el primer añito de mi tercer bebe y te encontre y no queria dejar pasar la oportunidad de dcirte que me alegro mucho que puedas hacer esto que te gusta lamentablemente aqui en Uruguay no llegan ni parecido las cosas que eo aqui , como ser papeles y cosas de manualidad,las hay muy basicas entonces tenemos que utilizar mucho la imaginacion jaja. bueno Gaby te dejo , que casualidad mi chiquito el del cumple le decimos Gaby se llama Gabriel.
Bueno mucha suerte y felicidades te dejo mi mail lorenatali@yahoo.com no tengo facebook no uso y fotos de mis cosas tengo que subir , bueno luego te escribo otra vez