lunes, 7 de enero de 2013

Primer Reto del año

Hola hola niñas!!!!!! feliz lunes :D el primero del año! y como ya les dije, este año será de mucho trabajo! Así que a comenzar! esta vez las pondré a trabajar a ustedes! Y es que vengo a presentarles el reto de Stamping Paper  que es hacer un calendario! Que oportunos no?


Y este precioso calendario esta hecho completamente con la colección renovada de chicas, el papel rosita con flores segurísimo lo ubican! el nuevo o más bien, la cara de atrás nueva es la que ven en los rombitos! las maripositas y el pastito están cortados con la colección de navidad! Y eso no es todo chicas, el tutorial para hacerlo lo dí en mi grupo de Facebook en crops Online :D Y bueno! por ahora las dejo peeero quiero ver trabajos de ustedes pronto eh?

6 comentarios:

Anna Gala dijo...

Que cosa mas rosa!!! :) Definitivo que me gusta como se vá definiendo tu estilo! Te ha quedado muy lindo ese calendario, asi nos evitamos la fatiga de imprimir jajaja!!! ;)
Abrazos!

Natty dijo...

Hermoso.. me ha encantado! Felicitaciones-
una cosita no puedo entrar en tu grupo de face, porque será?
Abrazoooooooo desde Argentina! ;)

Ytzia A. Gómez dijo...

Que padre es un reto muy interesante sin lugar a duda!!

Saludos.

www.crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te quedo muy bonito Gaby y practico

Pollita Venusina dijo...

Se ve fácil pero a la hora del scrap que tal? Yo soy una indecisa por todo lo que quiero poner y tu trabajo me gustó mucho todo! saludos!

Unknown dijo...

Hola! una pregunta por que no puedo entrar a tu grupo en facebook?? crop online?? mi nombre es Ana, buen dia!