viernes, 7 de diciembre de 2012

Viajando!!!! Más premio del Blog Hop!

Hola hola hola chicas bellas!!! Ahora no las saludo desde la comodidad de mi casa en el sur, si no desde una ciudad que apenas voy conociendo, donde hay muchas muchas chicas scrapers! Les escribo desde Guadalajara!!!!!! Estoy muy muy feliz de estar aquí y mucho más con el recibimiento tan especial que me hicieron mis amigas de por acá! Chicas a las que les puedo poner una cara y no sólo un nombre en internet a quienes tengo el placer de conocer y que son una dulzura! Y dirán por qué me vine hasta acá??? Pues por varios motivos esta ciudad me llamaba y no puedo decir que no al destino! Vine a acompañar a mi novio en un evento muy importante para su carrera y para su vida profesional y como me encanta acapararlo no lo quería dejar sólo, además vine a dar un taller de técnicas de tintas a la tienda de mi amiga Katia Valenzuela!


Aquí una foto de las tarjetas :D en vivo se ven muchísimo mejor! Y éste taller lo dí ayer, y lo daré hoy  y por si fuera poco las chicas lindísimas de Guadalajara me invitaron a una posada scrapera mañana!  Y yo que me quejo de que nunca voy a una! Y así como se ve que son de lindísimas va a estar preciosa, ya les contaré el Lunes que regrese molida de mi viaje, tomaré muchas fotos para poner en mi Álbum de navidad el que les tengo que enseñar en un post por cierto!  

Y bueno, ya no las hago sufrir más! Tengo para ustedes la ganadora de los sellitos de Lawn Fawn del Blog Hop de la semana pasada:

Agus!!!!!! Así que comunícate conmigo amiguita! al correo scrapandlife@hotmail.com para darme los datos para enviártelo lo más rápido que pueda por que son con temas navideños y el correo se pone muy lento en esta época del año!!!!

Nos vemos pronto chicas y deséenme mucha suerte!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimas tarjetas! Feliz Viaje, que te diviertas!

Agus dijo...

wooow yo???? que sorpresa ver mi nombre ahi!!! Mil gracias Gaby!!! amo estos sellos jaaja ahora mismo te escribo (:

LIZBETH dijo...

suerte gaby...te mando muchos saluditos y a ver si algun dia llegas hasta yucatan ........abrazos