miércoles, 17 de octubre de 2012

Regresando a Crops online

Hola hola chicas! De regreso de una semana cansadísima pero muyyy gratificante y aun que más bien tengo ganas de tirarme en mi cama eso no puede ser por que tenemos muchísimas cosas que hacer, como ayer por ejemplo, fue martes y ya deben saber que los martes toca Crop online conmigo :D ya habíamos hecho una caja, un álbum y ahora toco una tarjeta, la próxima semana será un LO así que si aún no estas dentro, búscanos en Facebook y únete! Ayer hicimos una preciosa Card Box con la que por cierto también participo en el Reto del mes de Piensa Scrap que es usar los colores, verde, morado, naranja y negro en cualquier proyecto! y aquí les presento la mía:


Se preciosamente espeluznante cierto? Lo que la hace lucir muchísimo son los papeles que usé de Doodlebug, es la colección de Halloween de este año, se llama Haunted manor y la tenemos disponible en la página de Facebook de Scrap and Life!!!! Donde además pueden encontrar los sello de marca Lawn Fawn y también la perforadora de bordes de fantasmitas de Martha Stwart!


Las personas que me tienen agregada en Facebook ya lo saben, pero a ustedes no les he contado que he entrado en la onda de colorear con Copics! Así es, y un ejemplo es el castillo que aquí ven :D En esta foto les muestro cómo se abre mi tarjeta, que es quitándole el cinturón de papel verde.


Y así es como termina de abrirse, por eso es que se llama Card box, por que abierta parece una caja, se imaginan que en lugar de tarjeta la hiciera invitación para un hallowen? Estaría increíble no creen? Adentro podría meter boletitos para los asistentes sin miedo a que se perdieran!


Y ya con esta foto me despido chicas, es para que noten que de hecho, mi casa embrujada está colocada en relieve :D es una casita 3D que en vivo se ve increíble y más con ese tierno fantasmita saliendo de ella! Bueno chicas, ojalá les haya gustado mi post y las veo en 2 días :D

11 comentarios:

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Padrisima!!!!!!! Y super original!!! Me encantó!

Marcela Esquivel dijo...

wooow Gaby me encantó!!! está hermosa!!!!

Gaby dijo...

Muy bonita Gaby!! me encanta que usaste ese sellito como Kristina, desde que vi la card que hizo poniendola en relieve la casita me encanto!!! muy linda!! gracias por participar en Piensa Scrap!!

Patty Tanúz dijo...

lOS PAPELES QUE USASTE SE VEN PADRÍSIMOSSSS, LA TARJETA GENIAL , SEGURO Y LA HAGOOOO EH? GRACIAS POR PARTICIPAR EN PS!!!! MUCHA SUERTEEEE:)

July dijo...

Que linda tarjetaaaaaa !!! desde que la vi en el blog de Krisitina Werner me encantó , he querido hacerlaaaaa, que bien que te animaste a participar con tu version!!!!!
GRACIAS POR PARTICIPAR EN PIENSA SCRAP !!!!!

Marghe dijo...

Gaby que linda... te felicito eres toda una experta gracais por compartirlo....

Lizet Luna dijo...

Esta ultra mega bella!!!!! me encanta como te quedo!!! la forma y todo, pero lo que mpas me gusto fue la casita!

Anónimo dijo...

Te quedó bellísimaa la decoración final de la tarjeta!! Cada detalle que le pusiste está genial y haces maravillas con los copics!!

Colors i Piruletes dijo...

que resultado tan chulo!!! Mira que cucada de tarjeta para guardar sorpresas! un saludo

susana dijo...

Que linda tarjeta Gaby, muy creativa y colorida suerte en el reto :D

Miriam dijo...

Esta genial!!! ya me apuro a hacer la mia ;P