miércoles, 10 de octubre de 2012

Taller Decorando tu casa para Halloween!!!

Hola hola chicas!!!!! Reportándome desde el WTC en la Ciudad de México!!!!! Qué emoción no creen? el día por fin llegó y en una hora más o menos arrancará la Expo de Manualidades qué nervios!!!! Si eres del DF y estás leyendo esto ya se te hizo tarde!!!! Vine rapidito a enseñarte el taller que di el 29 de Septiembre, en este taller hicimos varios adornos para decorar tu casa!


 Para empezar hicimos una corona, llena de rosetas y con unas botas de bruja! Después un banner precioso para tu sala y por último 4 dulceros terriblemente tiernos!

Si quieres hacer el taller de los dulceros lánzate al WTC y haré lo posible para subirles video este viernes, peeeeero no les prometo mucho :D

6 comentarios:

Gaby Durruti dijo...

Esta hermosa tu decoración halloweenesca me encanta tocayita

Carolynscrapbook dijo...

Aaa te diste cuenta que si no se publica en el face nadie se da cuenta jajaja asi me ha pasado parece mentira como nos hemos mudado al face y hemos avandanado un poco el contacto con los blog, te quedo terrorifica la decoracion me encantaron las cajitas y la corana de bruja.

Maria Belen dijo...

Esto todo muy padre!! Terrorificamente lindo!!

Felicidades!! Me encanto la corona!!

FANCY CRAFTS dijo...

Ah yo quiero el taller de todoooooo felicidades Gaby sigo diciendote siempre que soy tu faaaannnssss numero unoooooo felicidades por todooo eres una niña admirable y super luchona! Que Dios te siga dando tanta creatividad y tanta felicidad!!

susana dijo...

wouuu Gabita que cosas tan lindas!!! te mando besitos

Miriam dijo...

el banner me mato!!! esta precioso!!!