miércoles, 3 de octubre de 2012

Seguimos con los retos!!!!

Seguimos con los retos! Y seguimos con Halloween! Amo esta fecha, no por los dulces y eso, la verdad no soy muuuy fiestera pero los colore me matan!En esta ocasión el reto es de tarjetas por que es del Blog Sweet Card Club! Y las tarjetas pueden ser tan divertidas como uno quiera, para este mes mi amiga Myrna nos propuso el reto y está padrísimo!


Acá mi interpretación! Deben usar los colores Negro, Naranja, Morado y Verde, deben usar un listón, un botón y también periódico para decorar su tarjeta y si pueden usar dos brads! y aquí mi interpretación!


Para mi Conde Drácula y mi sentimiento "Eres hermosa" usé mis sellos de Spookalicious de Paper Smooches que adoro :D los coloree con mis faber castell acuareleables y difuminé con mi Watter Brush, para el mensajito usé otro sello, esta vez de Lawn Fawn que es en forma de globito y después le puse Glossy Accents para que se vea como encapsulado y se ve precioso! Los brads son de Doodlebug y el Papel es el complemento de otro papel de Súper Scrapbook!


Acá te enseño unas telarañas preciosas que hice con un suaje de Memory Box y mis arañitas las dibujé a mano con mi pluma Gelly Roll blanca! El papel periódico es un papel de Pebbles de la colecció Sunny Side y me encantó el resultado de ponerlo todo junto! Sin duda va llegando la mejor parte del año para mi!

Si te gustó mi tarjetita déjame un lindo comentario, y no te olvides de visitar el Blog de Sweet Card Club y si te gusta algo de lo que viste no te olvides de visitarme la semana que entra en la Expo de Manualidades en el WTC de la Cd de México, estaré ahí de 11 de la mañana a 8 de la Noche del 10 al 13 de Octubre en el stand 1010 bis y tendré muchisimas cosas de scrap y ya sabes! A los mejores precios :P

1 comentario:

Agus dijo...

Que linda tarjeta Gaby! ya veo todo blog con ambiente de Halloween jaja, me dio mucha risa lo de "you're bootiful" jaja
Besos!