lunes, 1 de octubre de 2012

Nuevo Reto en Stamping Paper!!!!!

Hola hola chicas!!!!!!! Nuevo mes yyyy nuevo Reto! Esta vez Mirna Camacho es la encargada de proponer el Reto y se trata de hacer una cajita como de comida China! Ella en el Blog de Stamping Paper les pone el molde para hacerla y sólo deben decorarla! El Reto no puede ser más fácil y tienen un mes entero para hacerla! Y como ya empieza a acercarse Halloween yo hice la mía con éste tema!


Está padrísima verdad? El papel morado con puntitos blancos es mi favorito de la colección :D y queda más que adecuado para Halloween! mi cajita la hice más pequeña que del tamaño original y la decore muy simple pero súper divertida! Para eso usé mis sellitos de Paper Smooches Spookalicious y me encantaron por que con ellos puedes hacer muchas calabazas, como ésta súper divertida! A la que además le puse un poquito de Stickles para que brillara padrísimo!


y del otro lado de mi caja está una calabaza malvada! Jajajaja, las dos están puestas con relieve y también a esta le puse brillitos, así que m cajita será una caja bipolar :D Por eso me encantaron estos sellos por que puedes hacer la carita de calabaza que quieras :D

Espero que les haya gustado chicas! No se olviden de visitar el Blog de Stamping paper para ver todas las opciones de mis amigas allá y participen por que el premio como siempre está padrísimo!!

Ah! y si te gustó algo de lo que usé no te olvides de visitarme del 10 al 13 de Octubre en Expo Manualidades del WTC! Ahí tendré todo esto y más a la venta y a los mejores precios! :D

2 comentarios:

Kriz dijo...

me encanto! muy linda la cajita y los sellos!!

Fany Zamudio dijo...

el pastito esta divino!