viernes, 28 de septiembre de 2012

Una tecnica preciosa!!!

Así es chicas! Ya vengo medio tardecito, pero muy feliz a mostrarles una tarjeta preciosa que hice para regalársela de cumpleaños a Carolyn! No había querido mostrárselas antes por que todavía no la tenía ella en sus manitas, pero ahora que ya llegó con su dueña ya puedo enseñárles cómo la hice!



No se si se aprecie bien en la foto, peeeero el círculo en blanco está lleno de Glitter super finito de Martha Stwart! Y brilla un montón, y además está padre por que no se cae ni se caerá nunca! y la parte de las flores también brilla un montón! Ya tenía tiempo queriéndola hacer y no podía, pero mi amiga Silvia me hizo el favor de conseguirme el pliego de adhesivo doblecara y por fin pude! Acá abajo les dejo el video, disfrútenlo y si lo ponen en práctica, me encantaría ver sus creaciones!



Listo!!!! Les gustó el video? Y ya se suscribieron a mi canal de Youtube? No? Pues les diré un secretito! Son 59 mis suscriptores, cuando lleguemos a 100 haré un sorteo, les late? Sólo deben de suscribirse y con eso ya estarán participando :P

Publicar un comentario