viernes, 21 de septiembre de 2012

Viernes de tintas: Distress stains!

Así esssss!!!! Chicas, esta semana un día, el miércoles no les traje un post, las chicas que tengo agregadas en Facebook o en mi grupo de Crops online ya saben la razón, y es que el martes "intervinieron quirúrgicamente" a mi papá de la rodilla derecha (a causa claro del fútbol) y yo me quedé a cuidarlo hasta ayer que lo dieron de alta :D pero hoy no podía dejar pasar el Viernes de tintas!!! Cada vez más disfruto hacer vídeos para ustedes y hoy les hablo un poco de las tintas distress stains y un poquito de sus propiedades!!!


Así que si tienen 10 minutillos libres, siéntense, relájense y disfruten!


Y ahora cuéntenme qué les pareció? Estas tintas sirven para muchísimas cosas, muchas más de las que menciono en el video y lo único que hace falta es que se pongan a experimentar, si ya tienen las suyas cuéntenme qué tal, o en qué las usan? si pueden ver el video en Youtube y suscribirse a mi canal estaría padrísimo por que pronto haré un concurso pero será por You Tube!!!

6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Lo estoy viendoooo, no tengo de esas tintassss pero me encanta ver lo que haces con ellas y lo que más me gusta ahora si, son tus uñassss hehehee Besos Gaby!

Montse dijo...

Muchas gracias por el vídeo. No conocía estas tintas pero me encantan sus colores tan vivos!!! Te han quedado uns tags preciosos. Un beso

Marbel dijo...

Muy bonitos los tags y muy buena explicación y tuto, tengo alguna tinta de estas ahora podré aprovecharlas mejor, gracias. Beso.

Shabby Designs dijo...

genial, esta bn padre el video, lo explicar muy bien gaby y buenos tipss, yo no sabia cm se usaba esa tinta, saludos!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

que buen video Gaby!! me gusto mucho la técnica.... habra que pobrar... besitos

Anónimo dijo...

Gaby cuantas tintas ocupaste para el tag

paty mora
y q. pones de base para poner las tintas es. como papel o tapete cafe