viernes, 7 de septiembre de 2012

Viernes de Video!!!!

Hola hola chicas! Seguimos de este lado con los videos sobre cómo usar algunas de las tintas! Hoy les mostraré cómo hacer unos fondos fantásticos con los Dylussions que son tintas líquidas y están padrísimos! si no me creen, miren un poco:


Están padrísimos los colores cierto? Pues qué esperamos chicas? a ver el video!




¿Qué tal chicas? Espero les haya gustado! Ojalá puedan irlo a ver a Youtube, así lo pueden ver más grande y pueden dejarme preguntas o comentarios y ahí si puedo contestarles :D


Por acá una foto de cómo quedó mi mano y la otra parte de la página que no se vio en el video, los sellos de arriba en la esquina son de Paper Smooches y los del borde son de Lawn Fawn! Recuerden buscarme en Facebook si quieren algo de lo que usé en el video! Nos vemos el Lunes chicas!!!!!

4 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Gabyyy me encantoooooo sobretodo lo de usar la mascara tambien en negativo jejeje Gracias por el videillo te quedo fantastico

Tere Azua dijo...

Fuí a mirarlo a You Tube, te quedó genial!

Unknown dijo...

Gaby está genial me ha encantado!! EL resultado es estupendo

Kriz dijo...

que lindo!!
soy tu fan, me encanta como haces tan sencillas las cosas que se ven espectaculares!!!