miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una sorpresa muy buena!

Hola hola chicas!!! Qué creen???? Que regresaron las clases Online! No había querido comentarles aquí pero tuve que suspenderlas antes de la expo de Manualidades del WTC en Mayo ya que la carga de trabajo si fué bastante para mi, peeeero ya me he desocupado un poco y he decidido dedicarme a esto de nuevo así que ayer oficialmente se reanudaron las actividades en el Grupo de Facebook!


Ven mi precioso Logo? Me lo regaló Myrna mi amiga especialmente para mi grupo, un Grupo súper lindo conformado por chicas muuuy creativas! Y que también extrañaban mis crops :P! Pero para esta reapertura la dinámica cambiará un poco, primero por que daré una clase de una cosa diferente cada semana, para eso puse a las chicas a votar! Entonces para esta semana ganaron las cajitas, la próxima semana les enseñaré a hacer un miniálbum, la que le sigue será una tarjeta y la última semana de cada mes les enseñare a hacer un LO!


Ésta es la cajita que hicimos ayer! Esta preciosa verdad? y se abre hacia los lados muy bonito! Esta lista para ser llenada con galletitas, chocolates, dulces, algún regalito lindo y ser entregada a una persona especial, o podría ser un recuerdo de bautizo o XV años!

Recuerda una cosa: el Grupo es Privado! Si quieres pertenecer a él primero debes localizar mi facebook personal (Gabriela Marisol Cruz Miranda) y mandarme un inbox diciéndome que quieres entrar y listo!

Bueno, espero les haya gustado este post y las espero el viernes con un video nuevo!!!

6 comentarios:

Lidia Baltazar dijo...

Yupiiii que bueno que ya estas mas desocupada y puedes volver a las clases del grupo me aplicare con todo va !!!! Saludos

Gina Carvallo dijo...

Que padre que volvieras a los cursos, siempre traes muy buenas ideas y proyectos, me encanta!! gracias Gaby!!

Unknown dijo...

QUe gran noticia!!! Me alegro un montón, y no hay que decir que la caja es preciosa!!
Besos, Pau

Krystal's Designs dijo...

Super buena onda Gaby!!

Tere Azua dijo...

Y sabes que yo me sali de muchos grupos por que ni hacia nada en ninguno.
Pero ando queriendome poner las pilas de una vez por todas... si tienes chance agrégame al grupo, no?

Katia dijo...

Hola Gaby:

Yo ya te envie la invitación en el FB pero no me has aceptado :(, lo más probable es que sea por los inconvenientes familiares que tuviste, así es que pls aceptame, quiero participar en tus Crops, pls, pls, pls