miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un Reto un poco tarde y las ganadoras de los pases!

Sí chicas! Al final me decidí a hacer el Reto que propusieron esta vez en Piensa Scrap! La cosa es que el límite de tiempo era el 25 a media noche, así que mi reto lo hice el día 24 en la noche y el 25 muy temprano lo subí a mi Facebook, este reto consistía en hacer cualquier cosa, que llevara hexágonos y yo me propuse a hacer mi primer tarjeta de Halloween con unos sellos que había pedido ya hace tiempo y no había tenido oportunidad de estrenar, así que hice el fondo de mi tarjeta con hexágonos.


Acá una foto del proceso creativo! Sólo usé 4 sellos diferentes con 4 tintas diferentes, las tintas son de la marca Memento y son de las mejores :D


y ahora sí, aquí mi tarjetita terminada! Usé sobre todo Dies para hacerla, el de las calaveritas (que son estas como cubetitas para pedir dulces) que decoré de vampirito y de arañita, para hacer el título usé unos dies de My Favorite Things, para hacer mi telaraña usé otro die de memory Box y para colorear la base de mi tarjeta usé mi tinta distress dusty concord, todo esto y más podrás encontrarlo en mi stand que tendré en la Expo de Manualidades en el WTC y eso me lleva a que hoy anuncio a las ganadoras de 3 pases para la expo!

Y don Random dijo que son:
La participante No. 4: Sandy Villanueva!!!!

La participante no. 10 Leticia Rico!!!!

Y la participante No. 2 Miriam!!!!!

Muchas felicidades a las ganadoras de un pase doble para asistir a la próxima Expo de Manualidades, deben reportarse conmigo al correo gmcm611@hotmail.com para ver cómo se los voy a entregar, a las 17 chicas más que participaron muchísimas gracias! La mayoría coincidimos en que es padre conocer a nuestras compañeras de vicio! Y no se apachurren! Aún tengo 6 pases más para regalar! Hoy anunciaré la dinámica para ganárselos en mi página de facebook aquí! Las espero por allá chicas!!!!

2 comentarios:

Miriam dijo...

Me encanto la tarjeta!!! Los colores se ven geniales y vi aye gane :D mil gracias Gaby

Karla HdezA dijo...

Me encantó tu tarjeta, el fondo genial. Felicidades a las ganadoras y que dichosas que tienen una expomanualidad, aqui no hacen :(