lunes, 3 de septiembre de 2012

un LO para Stamping Paper

Y que se quedan sin video el viernes chicas! Ya sé qué tragedia! Pero ni modo, eso pasa por depender tanto de los aparatos pero ya se solucionó todo el show del internet y ahora si ya podré estar con ustedes :D hoy vengo a mostrarles un LO que hice con los papeles nuevos de Stamping Paper que están bellísimos! Y si no lo creen véanlo ustedes mismas:

Este LO nos los propuso Liliana y a ustedes también! Es para el Reto de Septiembre de stamping Paper y la única condición es que usen una foto vertical! Y como andamos estrenando papeles pues quise que lucieran lo más que se pudieran, en especial éste lleno de florecitas de colores que me encantó! Por eso es que los decorados están cargados hacia un lado del LO


 Lo que amé de este diseño es precisamente que está lleno de colores lo que hace que sea fácilmente combinable con cualquiera de ellos! Para parte de mi título por ejemplo usé azul, rosa y morado y combina súper bien! Y para decorar usé corazoncitos naranjas!


Aquí les muestro otra parte con letras! Las letras son de uno de mis abecedarios favoritos de Doodlebug! todas las letras tienen glitter y como son colores casi neón sobre el negro se ven increíbles! 


Acá si las dejo ver mi título! Precioso en colores súper combinables con mi hoja, cómo pueden ver el color me atrae mucho como las miel a las mosquitas! Hacía mucho que no hacía un LO y me encantó así que ustedes no lo piensen más! si quieren sus nuevos papeles de Stamping Paper hagan su LO y participen que de verdad no se van a arrepentir!!!! Y pásense por el Blog! Hoy puse un trabajito más por allá!!!!

2 comentarios:

Colors i Piruletes dijo...

Cuanto color! Me encanta!!! un beso

Patty Tanúz dijo...

Gabyyyy, me encantaron los letreritossss, te quedó un Lo muy lindooooooooooo y tierno por los coloressssss, es tu novio? se ve muy chiquitoo hehehe