lunes, 17 de septiembre de 2012

Un lindo detalle

Así es chicas preciosas! Hoy vine súper tarde a postear pero vieran el día de locos que tuve! Eso sí lleno de scrap! Bueno no mucho, más bien entregas y demás cosas parecidas :D En fin! Hoy vino una chica a mi casa, es amiga de novio y me pidió que le hiciera un portaretratos para regalárselo a sus suegros y esto fue lo que se me ocurrió hacerle:


Quería que se viera medio formal por que la foto es de la graduación de ella y de su novio, por eso es que salen todos súper arreglados! Pero al mismo tiempo queríamos que se viera juvenil, no taaan serio y menos por que la foto de por sí es medio oscura, así que optamos por mi combinación de colores "serios" favoritos, el turquesa con café y verde y la mariposa naranja fue un toque extra de Ipsae! (la chica de la foto)


Las hojitas de la rosseta iban a ser en un principio en papel verde con puntitos blancos pero para que se viera más padre decidí al final hacerlas con glitter verde para que se viera más divertido! Y la mariposa también está hecha con glitter pero naranja!!!!


Y por supuesto el mensaje del portarretrato "El amor crece en hogares felices" Ya que mi amiga Ipsae se lleva super bien con sus suegros, ella viene de Veracruz y será un lindo detalle de ella para ellos! Espero que les haya gustado chicas! Nos leemos el miércoles! No se olviden de visitar mi página de Facebook aquí! Lindo scrap!!!

3 comentarios:

Miriam dijo...

Me encanto!! Y el papel turquesa es precioso!!!

Anónimo dijo...

lindooooo, me encanto la mariposita con glitter, combina con el vestido de la chica, hermoso!!!!!

Anónimo dijo...

Muy bonito!!!

Besos!


Charo