jueves, 16 de agosto de 2012

Organización Parte 1

Hola hola chicas!!!!! ¿Qué raro que les escriba en jueves verdad? Lo que pasa es que mañana estaré todo el día en el hospital donde me están ayudando con mi tesis, así que no podré venir a saludarlas, ni a postearles algo, así que entre ayer y hoy me dediqué a hacer para ustedes un video! Sí!!!!! Ya los extrañaba saben? y ¿Qué creen? Que me he dado cuenta que si quiero que se vean lindos los videos necesito una cámara especial para grabar, por que la mía toma muy buenas fotos, pero para los videos :S como que no me deja taaan satisfechaaaa! En fin! Se preguntarán ¿De qué será el video que nos hizo Gaby? Bueno, hoy no les enseño a hacer nada! Jajajaja osea, ninguna tarjeta ni nada, más bien les muestro ¿Dónde guardo mis tintas? Esta lindo mi videíto y lo mejor es que es el primero de varios que he planeado para ustedes ok?

Y antes de mandarlas al video, les dejo aquí una provadita para que se animen a verlo :D





Qué tal chicas? Cuéntenme lo que sea, lo que piensen, si creen que ya estoy enferma de tintitis! Si no conocen algo de lo que vieron, si tienen especial interés en algo de lo que vieron, pero díganme algo, recuerden que los blogs se alimentan de mensajitos y que cualquier duda que tengan se las resolveré por  aquí ok? Ojalá lo hayan disfrutado incluso con mis trabadas de lengua :P ya se me estaba olvidando grabar! Bueno, pues si quieren ser de las primeras en enterarse cuando suba un video no tienen más que suscribirse a mi canal de Youtube! Y allá también pueden dejarme mensajitos y creo que les avisa cuando yo les de una respuesta! Y para que lo disfruten se los dejaré todo el fin de semana chicas! Nos vemos el Lunes!!!

8 comentarios:

Tere Azua dijo...

Me encanta tu voz!!!!!
Oye... no se vale, Tim y Ranger deberían pagarte comisión!
Preciosa la cajita eh?

Krystal's Designs dijo...

ME enamore de la cajita Gaby.
Pon tutoriales de las tarjetas lindas que haces!

LAURA CARAZO dijo...

me encanta la maletita

Chel Ayala dijo...

Que increíble Maleta!!! De acuerdo con Tere debería de pagarte el comercial, ahora entiendo de donde salen tantas cosas lindas.

Gracias por compartir!.

Saludos y buenas vibras :)

Patty Tanúz dijo...

qué padre Gaby!!!! Tienes un buen de tintas, yo apenas en mi colección tengo como 5 jajajaja

Unknown dijo...

Muchas gracias por el video Gaby. He aprendido algunas cositas sobre los productos que muestras y me ha parecido muy interesante las cosas que cuentas. ¡¡Gracias!!. :)

Dey dijo...

Amo tu caja Gaby Holtz y todas las cosas lindas y coloridas que haces :) Estare pendientes de los siguientes videos!

MiriamOrtegaO dijo...

Me encanto tu video con todas tus tintas ..... Cuando sea grande quiero tener tantas como tu jijiji espero los vídeos de como usar mejor las tintas!!!! ☺