lunes, 16 de julio de 2012

Stretch your Stamps Collage Stamps!

Hola hola chicas! Feliz Martes! Ayer les di un descansito de mis trajetas pero hoy vengo súper renovada a mostrarles la última que hice hasta ahora va siendo mi favorita y es que grita YO por todos lados! las mariposas, los colores, el estilo, etc etc! Ya lo verá! Además la usaré para participar en el Reto de Verano de Abby en su blog de Dilo en Español por que definitivamente estos colores son totalmente veraniegos!


Preciosisíma verdad? (Al menos síganme la corriente!) La amé! Es una de las hijas que se quedaran conmigo forever para que cuando se las enseñe a mis nietas me digan: Tu las hiciste abuelita? A mano? Y yo me sienta como pavorreal cuando les diga: pero claro! Jajajaja no, ya en serio! la adoré!


Acá una vista más de cerca, para hacerla sólo usé sellos, mis inseparables tintas distress, unos sellos de Tim holtz y de hero arts, y polvos de emboss :D! Ah claro y gemitas por todas partes, botones de colores y listo!

Acá se las dejo completita otra vez! me he vuelto a enamorara (déjenme mis 10 minutos de hecharme flores! jajaja) Nos vemos mañana chicas con más tarjetas, más tintas, pero el mismo sello!

7 comentarios:

Miriam dijo...

Wow!!!! esta hermosa y si que la vas a presumir con tus nietas eh!!!

July dijo...

pues si Gaby my tu !!!! llean de color y detallitos !!!

Marghe dijo...

Y como no enamorase de tal linda obra de arte...

Karla HdezA dijo...

Hermosisima Gaby, me encanta toda, los colores, las mariposas todo!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

La verda es que te quedó muy muy padre me encantó!!! y si guardala para que la presumas a tus nietos jejeje.

Saludos.

Agus dijo...

ohhh me encanta!!! si que esta preciosa!!! si guardala para tus nietos jajaj
Besos!

Abby dijo...

Super hermosa Gaby!! Gracias por participar!!!