lunes, 2 de julio de 2012

Reto de Julio para Sweet Card Club!

Hola hola chicas!!!! Cómo les va a todas??? A mi no tan bien por que ya oficialmente se nos fue la mitad del año! y me pregunto, soy yo? O el tiempo va rapidísimo?, En fin! Hoy vengo a presentarles el reto nuevo de Sweet Card Club! Para esta ocasión el tema es completamente libre, sin embargo hay que seguir un combo de color que grita VERANO!!!!!!! Y bueno yo, sigo con mis tarjetas con ventana por que las amo! Aquí les dejo el combo de color:

Y bueno aquí está mi tarjeta la cual quise que al igual que nuestro combo de color gritara Verano!!!!! Por que sí! Ya está aquí!


Esta tarjeta les cuento, era completamente blanca, la base la pinte con mi tinta distress stain de color broken china, el marco de mi ventana lo pinté igual con una tinta distress stain pero el color es el Wild Honey, en la base con tinta Faded Jeans sellé el sello de fondo, que está padrísimo y me encanta!!!, sobre el acetato sellé con mi tinta stazon negra y esa preciosa flor que adorna mi tarjeta es un sello!


 Acá se las pongo más grande para que vean cómo la hice, primero la sellé con tinta Versamark y usé polvos de emboss blancos, después la coloreé siguiendo nuestro combo de color con mis plumones memento tratando de combinar el rosa con el morado en los pétalos y dejando el naranja en el centro! Qué tal eh? Súper fácil de hacer y el resultado es realmente precioso!!!

Bueno chicas, no se olviden de participar, está súper fácil el reto y se van a divertir muchísimo, tampoco se olviden de dejarme un mensajito si les gustó mi tarjeta aquí y de ir al Blog de Sweet Card Club acá para ver las bellezas que crearon las chicas del equipo de Diseño!

3 comentarios:

Miriam dijo...

Me encanto la flor!!! esta hermosa y los colores de lujo :D

Tere Azua dijo...

Simplemente preciosa!!!!!

CAVI dijo...

La flor una maravilla,los colores muy lindos de toda la tarjeta.