jueves, 12 de julio de 2012

Background Stamps 4!

Hola hola chiquillas! Hoy vengo tempranito para mostrarles una versión "simple and clean" de una tarjeta más hecha con mi sello de fondo, en esta ocasión el sello es usado como lo que es, para darle un fondo diferente a mi tarjeta, pero con un toque elegante que solo lo "simple and clean" puede darle!


En esta tarjeta utilicé colores que no suelo utilizar por que a mi vista son muy serios, y es el craft con rojo y negro, sin embargo por lo mismo de su seriedad se me hacen bastante elegantes, ésa elegancia quise resaltarla haciendo mi tarjeta de acetato, amo este tipo de tarjetas por que cuando las regalas las personas saben que fueron hechas por ti y aun que sea un "simple tarjeta" saben que vale mucho por que la hiciste especialmente para ellas.


Acá se las muestro completa, aun que no difiere mucho de la foto anterior , lo que se olvidó comentarles es que quise hacerla más "divertida" y es por eso que utilicé otro sello de Paper Smooches con la letra más relajada, para que no quedara tan seria! Bueno chicas, las espero el próximo Lunes, este fin de semana tengo un taller de tintas programado que debo preparar y dedicaré mi tiempo a él, el sábado sin embargo pondré un post en Sweet Card club por si gustas irme a leer! Nos vemos chicas!

2 comentarios:

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Me super encantaron todas.....que sello es??

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Me super encantaron todas.....que sello es??