lunes, 9 de abril de 2012

Tarjeta cumpleañera!

Hola chicas! De nuevo yo!!!!! Esta vez con un post muuuuy salvaje!!!! Jajajajaja nah! No me crean pero nadita! Hoy les vengo a mostrar una tarjeta circular que hice para una amiga muy especial, hacia muchiiiiisimo que no me animaba a hacer una de este estilo y es realmente extraño por que a mi me encantan! En fin! Mi amiga ya tiene su tarjetita así que ya se las puedo venir a mostrar!


Ahora ven por qué lo de salvaje? Jajajjaa pero a poco no se ve súper cute con este papel de la colección Animal Safari de Stamping Paper? Me gustó muchísimo la combinación entre el rosita y el papel con diseño de zebra! se ve taaaan lindo!!!! 


Y que tal un zoom a mi tenis? Se ve padrísimo con estos papeles, y además acá quiero que noten el brillo del papel de base y es una sorpresa para ustedes pero Stamping Paper también distribuirá cardstock!!!! y Está bellísimo!!!!! Brilla muy padre, aun que claro, también habrá colores mate ¿Qué tal?


Y bueno, por último les mustro el mensajito de mi card "Felicidades", si, de nuevo mi letra, esta vez quise que por todos lados se notara que la tarjeta venía de parte mía! ¿Qué onda, les gustó? A mi sí, y a su dueña espero que también! Jajajaja nos vemos muy pronto chicas, gracias por pasearse por acá!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonita :)

Cata dijo...

Bella! Y me encantan los colores!

Lizet Luna dijo...

si, me gusto muchoo, esos papeles lucen maravillosos.... Me encantaaa!!

Karla HdezA dijo...

Me encanta Gaby... me gusta mucho animal print y en esos colores se ve genial, ademas las tennis se ven muy fashion. Era obvio que a tu amiga le iba a gustar!!!!

Izzy ....... dijo...

Wow Gaby, esta genial, super super original.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Nana dijo...

Que colorida tarjeta, me gusta mucho porque tiene diferentes texturas.