viernes, 6 de abril de 2012

Sabor a mi Súper Scrapbook

Hola chicas! ¿Qué tal? yo muy feliz! Por que hoy vengo a presentarles un proyecto hecho con papelitos nuevos (Nuevos para mi por que esta marca de papeles mexicano ya lleva un rato en el mercado) Recordarán que hace unos meses les puse un post de una inauguración que hubo en sátelite y en la que armamos una linda libretita con lizeth! Bueno pues ella es la dueña de esta marca de papel y desde Marzo nos invitó a participar en un proyecto padrísimo llamado "Sabor a mi", ¿De qué se trata? ah muy fácil! Teníamos las participantes que realizar cual proyecto que quisiéramos siempre y cuando cumplieran 3 requisitos indispensables: 
1. Que fuera hecho con papeles de Súper Scrapbook
2. Que tuviera un Journal diciendo por qué este proyecto "sabe a nosotras" 
3. Obviamente tenía que ser un proyecto hecho por nosotras para nosotras!

Y bueno, sin más que decirles, se los muestro: Yo hice este precioso organizador de Scrapbook!


Obviamente lo que más vida le da son los papeles tan lindísimos que usé! Todos sin excepción son de "Súper Scrapbook" Y empezamos diciendoles por qué un organizador de Scrapbook? No sé si ustedes apreciables lectoras se han hecho esa curiosa pregunta que algunas amigas cercanas me han hecho y es: ¿Gaby!!!! Cómo diantres le haces? ¿De dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas de Scrap y también para trabajar en tu tienda online, hacer pedidos, enviar, etc etc y aparte estudiar? Bueno, la respuesta es simple "Organización!" Con un poco de orden los deberes se ven menos de lo que en realidad son y más fáciles de hacer, así que tenía ganas de hacer esto para mi!


Como habrán visto a lo largo de mi blog, soy una fanática del rosa, los sellos y lo rosa! Así que si mi proyecto debía "saber a mi" no podía faltar eso! ah! ni mis costuritas blancas que pueden ver a los bordes de mi portada. En esta foto que es un zoom a la portada con mi nombre, quiero mostrarles que tanto a las letras como a los corazones les puse Glossy Accents y se ven de caramelo! Mi flor tiene relieve y no podía faltar mi twine rosa fuerte! 


Por acá les muestro que el sello de la esquina continua por el lomo de mi organizador y como todo libro lleva su título! El sello es de mis favoritos de Hero Arts y sí! Está sellado con blanco y se ve divino sobre el papel Kraft!!!


Y acá tarán!!!! mi organizador abierto completamente! Espero no las haya cegado tantísimo rosa!!!! Cada cosa tiene sus detallitos lindos así que se los iré mostrando en fotos diferentes, para que no escriba doble!




Comenzamos de izquierda a derecha y de arriba a abajo y este es mi Calendario! Calendario de qué? Ah pues aqui es donde voy anotando con lápiz (por si de repente se me mueven las fechas) todos los post que les debo traer, con una palomita los que ya están editados y listos para ser mostrados. Es mi más preciado "cuadernito" ya que aquí anoto todas las cosas pendientes que tengo de los 3 equipos de diseño donde estoy para que no se me pase una sola fecha, además de que es aquí donde decido qué videos hacer para ustedes, qué tips darles, por eso es que si me piden algo seguramente lo haré peeero un poco más adelante, sólo ténganle paciencia a mi atascado Blog!!!!


En la bolsita de abajo es donde guardo o más bien guardaré mis tarjetas de presentación, para que cada que mande un paquetito se vaya con mis datos! por mientras sólo están las tarjetas en blanco! Aquí pueden ver que el sobre está hecho con un diseño y en la parte de arriba una tira de papel con flores de otro diseño, y mi flor de adorno también tiene en el centro un botón con hilo rosita! Se ve súper bonito!!!


La que sigue es mi libreta de Direcciones, aquí es donde escribí mi Journal, si quieres ver más detallito puedes darle click a las fotos y podrás verlas en grande!!!!


Y en la parte de abajo con un papel que me encanta por que es de albanene un sujetador de mi fiel amigo lapicero de goma rosa! Jajajaja debajo de él corazoncitos rosas con gemitas, un bordesito con más papeles de SC y más twine!!! Y acá pueden ver también un poco la libreta de direcciones, con papeles decorados, bordes con perforadoras de bordes, y lo más bello! mis corazones cosidos!!!!


Y pues esta es la última parte de mi Organizador, con dos diseños más de papel albanene hice dos bolsillitos, a algunas de mis clientas ya habrán visto sus nombres en estas tiras de post-its de colores! Ahora ya tengo un lugar donde guardarlos y que no se me pierdan! Por acá también pueden apreciar el velcro que usé para cerrar mi organizador.

Y pues eso es todo por hoy niñas! Aún tienen para participar 2 semanas más! Inspírense y participen por que habrá tres premios que están de lujo!!!!!
Publicar un comentario