viernes, 6 de abril de 2012

Sabor a mi Súper Scrapbook

Hola chicas! ¿Qué tal? yo muy feliz! Por que hoy vengo a presentarles un proyecto hecho con papelitos nuevos (Nuevos para mi por que esta marca de papeles mexicano ya lleva un rato en el mercado) Recordarán que hace unos meses les puse un post de una inauguración que hubo en sátelite y en la que armamos una linda libretita con lizeth! Bueno pues ella es la dueña de esta marca de papel y desde Marzo nos invitó a participar en un proyecto padrísimo llamado "Sabor a mi", ¿De qué se trata? ah muy fácil! Teníamos las participantes que realizar cual proyecto que quisiéramos siempre y cuando cumplieran 3 requisitos indispensables: 
1. Que fuera hecho con papeles de Súper Scrapbook
2. Que tuviera un Journal diciendo por qué este proyecto "sabe a nosotras" 
3. Obviamente tenía que ser un proyecto hecho por nosotras para nosotras!

Y bueno, sin más que decirles, se los muestro: Yo hice este precioso organizador de Scrapbook!


Obviamente lo que más vida le da son los papeles tan lindísimos que usé! Todos sin excepción son de "Súper Scrapbook" Y empezamos diciendoles por qué un organizador de Scrapbook? No sé si ustedes apreciables lectoras se han hecho esa curiosa pregunta que algunas amigas cercanas me han hecho y es: ¿Gaby!!!! Cómo diantres le haces? ¿De dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas de Scrap y también para trabajar en tu tienda online, hacer pedidos, enviar, etc etc y aparte estudiar? Bueno, la respuesta es simple "Organización!" Con un poco de orden los deberes se ven menos de lo que en realidad son y más fáciles de hacer, así que tenía ganas de hacer esto para mi!


Como habrán visto a lo largo de mi blog, soy una fanática del rosa, los sellos y lo rosa! Así que si mi proyecto debía "saber a mi" no podía faltar eso! ah! ni mis costuritas blancas que pueden ver a los bordes de mi portada. En esta foto que es un zoom a la portada con mi nombre, quiero mostrarles que tanto a las letras como a los corazones les puse Glossy Accents y se ven de caramelo! Mi flor tiene relieve y no podía faltar mi twine rosa fuerte! 


Por acá les muestro que el sello de la esquina continua por el lomo de mi organizador y como todo libro lleva su título! El sello es de mis favoritos de Hero Arts y sí! Está sellado con blanco y se ve divino sobre el papel Kraft!!!


Y acá tarán!!!! mi organizador abierto completamente! Espero no las haya cegado tantísimo rosa!!!! Cada cosa tiene sus detallitos lindos así que se los iré mostrando en fotos diferentes, para que no escriba doble!




Comenzamos de izquierda a derecha y de arriba a abajo y este es mi Calendario! Calendario de qué? Ah pues aqui es donde voy anotando con lápiz (por si de repente se me mueven las fechas) todos los post que les debo traer, con una palomita los que ya están editados y listos para ser mostrados. Es mi más preciado "cuadernito" ya que aquí anoto todas las cosas pendientes que tengo de los 3 equipos de diseño donde estoy para que no se me pase una sola fecha, además de que es aquí donde decido qué videos hacer para ustedes, qué tips darles, por eso es que si me piden algo seguramente lo haré peeero un poco más adelante, sólo ténganle paciencia a mi atascado Blog!!!!


En la bolsita de abajo es donde guardo o más bien guardaré mis tarjetas de presentación, para que cada que mande un paquetito se vaya con mis datos! por mientras sólo están las tarjetas en blanco! Aquí pueden ver que el sobre está hecho con un diseño y en la parte de arriba una tira de papel con flores de otro diseño, y mi flor de adorno también tiene en el centro un botón con hilo rosita! Se ve súper bonito!!!


La que sigue es mi libreta de Direcciones, aquí es donde escribí mi Journal, si quieres ver más detallito puedes darle click a las fotos y podrás verlas en grande!!!!


Y en la parte de abajo con un papel que me encanta por que es de albanene un sujetador de mi fiel amigo lapicero de goma rosa! Jajajaja debajo de él corazoncitos rosas con gemitas, un bordesito con más papeles de SC y más twine!!! Y acá pueden ver también un poco la libreta de direcciones, con papeles decorados, bordes con perforadoras de bordes, y lo más bello! mis corazones cosidos!!!!


Y pues esta es la última parte de mi Organizador, con dos diseños más de papel albanene hice dos bolsillitos, a algunas de mis clientas ya habrán visto sus nombres en estas tiras de post-its de colores! Ahora ya tengo un lugar donde guardarlos y que no se me pierdan! Por acá también pueden apreciar el velcro que usé para cerrar mi organizador.

Y pues eso es todo por hoy niñas! Aún tienen para participar 2 semanas más! Inspírense y participen por que habrá tres premios que están de lujo!!!!!

30 comentarios:

Maricarmen Ruesga dijo...

Gaby está DIVINO el organizador...dános el tuto!!!!

Ali G. dijo...

miss esta divinoooooo!!1 me encanto esta super completo en cuanto a utilidad y detalles lindisimos :)

Cata dijo...

Sencillamente hermoso! Qué belleza!

Krystal dijo...

Gaby te pasaste! con lo que me encantan las libretas!!

Esta hermosisima!!!!

(quieron una (jiji))

PaMi dijo...

Sin palabras gaby! Esta hermosooooo! Y el plus de que es rosa me mato!!!! Felicidades por tan lindo proyecto!

Karla HdezA dijo...

Realmente genial tu trabajo, me reencantó. Felicidades por ser tan organizada y suerte en el reto!!!

* Patricia Mora * Detallitos Pimo dijo...

Impresionantemente bello amiga!! soy tu fan ♥

Esther dijo...

Simplemente fantástico!!!

Isa dijo...

Es preciosa y super util !! Me encanta hacer este tipo de cosas asi tan completitas, te quedo super !! Un abrazo desde España guapa ;) Isa Lozano

lettypaz dijo...

gabyyyyyy..... ya te habia dicho en face...pero no puedo dejar de hacerlo ahora esta espectacular y definitivamente se merece un tutorial!!!
suerte gaby!!!!!

Puchilinka dijo...

Muy bellos estan tus trabajos!!! Saluditos desde Polonia :)

Lizet Luna dijo...

Gaby... hiciste un gran proyecto :)!!! especial, lindo detallado, y muy colorido!!! me encanto :)! Me gusta mucho cuando haces tus proyectos detallados.!

scra's 4,40 dijo...

HERMOSO MISS PEKE TE QUEDO SIMPLEMENTE FABULOSOOOOO

Stella W dijo...

que bello!! muy tuyo asi todo rosita!

adyscrap dijo...

gaby site digo que esta muy bonito te estaria mintiendo esta hermossisisisisssisisismo es mas esta mas que hermosso mil felicidades te la rifas :)

adyscrap dijo...

si tuto tuto porfis porfis :)

sandra dijo...

Esta todo precioso Gaby, me encanta, los colores, pero también como cada cosa está en el lugar preciso, muy organizado, muy útil, muy inspirador!!!!

FANCY CRAFTS dijo...

Me encanto! Felicidades Gaby creo que un organizador es necesario para toda persona un fuerte abrazo!

Tere dijo...

Gabby!!!!!!!!
Vya manera tan hermosamente divina y chula de estar organizada, crear, y participar en un reto!
Te digo... eres mi idolatra!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Ay Dios...
Me he enamoradooooo
Que belleza de organizador!
Cada detalle, estampado, papel, costura, es realmente hermosoooooo

Quiero ser como tu cuando sea una scrapper grande jejejejeje

Abrazos Gordos Mi Gaby Linda

Nana dijo...

Me encantan tus trabajos son geniales, llenos de vida y sobre todo que los compartes con los demás, gracias por eso y muchas bendiciones para ti y toda tu familia.

Carmela dijo...

Te ha quedado chulísima!! Está llena de detalles y de color.. Me encanta. Enhorabuena, saludos desde Zaragoza, España.

Scrapatty dijo...

está padrísima la libreta !! Yo quiera una así, a veces buscamos y no encontramos una libreta que contenga tooooooodo lo que tiene la que has realizado, porque las mujeres necesitamos todo un organizador !!

Izzy ....... dijo...

Me encanta esta genial, yo tambien adoro el rosa y esto fue amor a primera vista, adoro tu organizador es de verdad magicamente genial.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Super-Scrapbook dijo...

lo adoro!!! donde levanto mi pedido??? me hace falta un organizador asi gaby! soy un desorden jejejeje bueno no puedo ser creativa y ordenada al mismo tiempo, no está en mi jajaja ves como necesito uno?

MOBA dijo...

me gusto mucho tu libretita esta genial, pero me gustariq q nos dieras un tutorial x q de vrdad q tngo ganas de hacerla

Mi Espacio Creativo dijo...

Hermoso trabajo, inpecable!

Me encanta tu estilo!

Cris dijo...

Cuelga el tutorial, por favor, me he enamorado de este trabajito, es precioso!!! *.*

Caroline dijo...

Hermoso...me encanto!!

Mayra Alejandra Herrera dijo...

Esta super lindo..como me gustaria hacer cosas asi T//T