jueves, 26 de abril de 2012

A cute above Día 4!

Hola hola chicas! ¿Qué tal el post de ayer? les gustó? Bueno! Hoy regreso a mis clases de tarjetas, no sé por qué, pero presiento que ésta les va a encantar! El tema de hoy fue cortar con die pero no completamente, la verdad no supe traducir el título, pero para fines prácticos de éso se trató! Debo decir que la teoría es muy básica y súper fácil, la práctica... no tanto! Al menos no para mi, pero no por lo que nos enseñaron si no por que no se colorear! Les muestro mi tarjeta de la clase 4:


Linda cierto? O como diría mi mamá: lindísima!!!! Jajajaja, se la quedó al final del día! Les comento que este fue mi segundo intento! la primer tarjeta intenté colorearla con plumones peeero se veía muuuuy oscura y esta la hice con colores y pueden ver que "me salí de la rayita"así que de regreso al kinder! jajajaja pero aun así a mi mami le encantó!

Y si a ustedes también les aviso que el post de mañana no se lo pueden perder por nada del mundo! Va a estar lleno de "Inspiración" es todo lo que les diré, pero créanme, van a alucinar!!! jaajaja ok, no tanto, pero es un trabajo que hice que me fascinó!!!

Publicar un comentario