domingo, 1 de abril de 2012

Nuevo Reto en SCC!!!!


Hola hola chicas!!!! ¿Qué onda con el tiempo?? Ya estamos en el 4to mes del año! Ayyyy extraño la navidad jajajaja! Bueno, más o menos, por que éste es uno de los meses más divertidos del año, ya saben por qué no? Pues claro! Es el mes en el que festejamos a todos los niños en México! Y qué mejor que celebrarlos con regalitos! Obviamente a todos los niños les encantan los dulces, peeero en Sweet Card club hacemos tarjetas! tarjetas, lindas, para toda ocasión novedosas y útiles y precisamente el Reto de este mes es hacerle una tarjeta a un niño o una niña! Yo aún no tengo niños (fiuf! jajajaja) peero si sobrinitos, tengo 2, un niño y una niña así que aplica con todo! Y como no hace mucho le hice un castillito a Jocelyn, esta tarjeta esta pensada para Mauricio!


¿Qué tal eh? Súper linda mi tarjetita! Amé los tags chiquititos y los mensajitos aún más pequeños, estoy enamorada de este set de sellos, y más de los colores taaan lindos que usé para esta tarjetita que en la portada tiene muchos detallitos muy lindos, relieve, cordoncito, unas tachuelitas, botones, costuritas! Jajajaja si esto hago por mis sobrinitos no me quiero ver de mamá (hay! hasta me atraganté cuando escribí eso!) Jajajaja total! que les cuento que mi sobrinito tiene 7 años y es todo un niño moderno, ama jugar con su kinect en el x-box y el fregado me da unas palizas! Jajajaja por eso la tarjeta no es sólo una tarjeta, si no que es una gift card!


He aquí el graaan regalo! 3 meses de membresía Gold de X-box Live para el solito! Jajajaja no les digo? Ok, bueno pues si quieren aprender a hacer Gift- Cards como esta no se pierdan el próximo tutorial! Se las enseñaré a hacer ahí! Espero les haya gustado mi tarjetita, que se paseen por el Blog de SCC para que vean las maravillosas propuestas de tooodas las chicas del Equipo de Diseño, se inspiren y participen, que está facilísimo este reto y lo hacen en un dos por tres!

6 comentarios:

Ruthy dijo...

que linda y llena de color...me encantooo..=D

Marghe dijo...

Wooow Gaby cada dia nos sorprendes más y más... cada cosa que haces es super .... me imagino que tu sobri... estará super contento con su regalo...

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Qué padre está!!! Y me encantaron los colores.....

Anónimo dijo...

Demasiado bella Gaby, como todo lo que haces!!

lidia avilés dijo...

Muy linda Gaby y colorida!!!

Patty Tanúz dijo...

Muy linda Gabyyyy!!!! Te quedó muy padre y apropiada para tu sobrinooooo, ya nos cuentas si le sorprendió! wow!!!!