jueves, 19 de abril de 2012

Mi segundo Sketch

Asi es, este es mi segundo Sketch para "Arte Scrap Comparte" donde ya les platicaba que soy una de muchas colaboradoras, les platico un poco de los requisitos para este sketch, teníamos que usar una foto de nosotras pero que fuera antigua, e inspirarnos en los colores de la época para hacer nuestro LO, y por último debemos usar un material inesperado para la flor que lo adorna. Y este LO es precisamente dedicado al día de la primavera pero de hace 16 años!!! 


Así que si! Usé 3 fotos mías antiguas, de cuando yo iba en el kinder (ahhhhh!!!!) recuerdo esa época donde sólo se trataba de jugar y conocer niños nuevos y embarrarse de todo lo que se pudiera antes de llegar a casa a jugar más con mis primas, a las cuales también incluí en este trabajo. El evento donde se tomaron estas fotos era uno que hacía cada año el jardín de niños donde iba "Desfile de primavera" para lo cual se elegía una reina y en el '96 me tocó ser a mi! Todos los demás niños debían ir en un triciclo o cochesito decorado de "primavera" y disfrazados de algo que tuviera que ver con la primavera.

En la primer foto estoy con una amiga de entonces que se llama Brenda y está tiernísima vestida de pollito!, en la segunda foto está mi hermana en untriciclo vestida de mariposa, mi prima Paola (la más grande) vestida de flor y su hermana, mi prima samantha en su cochesito también disfrazada de mariposa, En la última foto estamos mis primas y yo.

Los colores obviamente de "primavera" que me encantan usé mis tijeritas, Dies, perforadoras de bordes stickers, brads, botones y adornos en 3D para este bello LO.

Si te gustó, dejame un mensajito!!!!

10 comentarios:

Solecito dijo...

Hermooooso!!! Muy colorido y esa flor esta muuuuy lindaaa!! Pero se las gana las fotooos! Que lindos recuerdos! :)

Lidia Baltazar dijo...

Muy lindo y colorido!!!! los detalles súper lindos también felicidades Gaby ;)

Ale dijo...

¡Qué lindo Gaby! me encantó la flor y cada detallito. Una bella forma de recordar la niñez.

Chimos dijo...

Te quedó precioso! Que bonitos recuerdos!

Angeles de la Rosa dijo...

Delicious Gaby, como siempre!

Erika dijo...

supr hermoso y colorido! muaks!

Miriam dijo...

Que ternurita!!! y muy bello tu Lo ;P

FANCY CRAFTS dijo...

Gracias Gaby por todo el esfuerzo eu haces!!!! hermoso tu layout

Karla HdezA dijo...

Precioso Gaby... me encanta el papel de las nubes y la flor. La combinación de colores genial y las fotos bellas!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Gaby es una hermosura como todo lo que haces, me encantan los colores y te digo que no se como le haces para crear una unión tan perfecta con tantos colores y estampados, eres como la barita mágica de un hada madrina.

Abrazos Gordos desde Venezuela ♥