miércoles, 7 de marzo de 2012

Tarjeta de primavera con SCC

Buenos días chicas! Por acá ando con lo prometido, aun que seguramente ya la vieron en el blog de Sweet Card Club hoy se las presento aquí, ésta es mi tarjetita para el Reto del mes de Marzo con tema de "Primavera" Eso quiere decir, con mucho color! Para esta ocasión quise ponerme un reto personal y ver si aprendí bien en mi curso de Tarjetas Simple and Clean y decidí usar sólo sellos y papel sin decorar para mi linda tarjeta que aquí les muestro:


A poco ese conejo con ojos de loco no está tiernísimo? Jajajaja yo lo adoro, para el fondo de mi tarjeta usé un sello de fondo de Hero Arts de nubecitas, el pastito fué cortado con mi cricut, la cerquita y el solecito fueron dies de papertrey ink!


Un detallito de mi cerca, con pastito en 3D, las flores pequeñas y mariposas son rub-ons con glitter que se ven preciosas! 


Y por último más mariposas con rub-ons y mi conejito medio loquito igual que yo! El título es "You're special" y se la regalé a mi mami por que siempre me quiere robar todo lo que hago y nunca la dejo! Jajajajaja pero ahora si, sólo por que en este mes cumple años, bueno chicas! Me despido y las veo en el próximo post!

5 comentarios:

Miriam dijo...

Me encanto!!! el fondo te quedo divino :D

Lizet Luna dijo...

Te quedo lindisima!!! creo que has aprendido perfectamente bien en tus clases!!!

Estefania Carcas dijo...

oh!!!! es una monada y muy primaveral!!!
besos

Dory dijo...

Qué graciosa tu tarjeta!!!! y el conejito loco me encanta......

Patty Tanúz dijo...

qué linda tu tarjeta Gaby! Me super encantó!!!! La cerquita está fabulosa, la amé, no la tenngoooooo como puede ser posibleee hehe