miércoles, 21 de marzo de 2012

Tarea extra! "Lluvia de ideas"

Hola lectoras! Cómo se la están pasando hoy? Hoy vengo a enseñarles una tarea extra que nos dejó Diana en nuestro curso de Sketches, se trataba de hacer una "lluvia de ideas" en la que plasmáramos todo lo que queremos lograr en este curso, usando las técnicas, materiales, herramientas y esquemas que quisiéramos, osea, todo el trabajo era libre!!! Así que puse a girar a mi ardilla y esto fue lo que resultó:


Para empezar, como el concepto era totalmente libre lo primero que pensé fue "hacer algo que me identifique completamente" A mi claro, y a mi estilo también, así que decidí que la base debía ser blanca para que lo que sea que colocara luciera muchísimo. Después pensé en que debía estar lleno de color, por que ése es mi estilo, súper luminoso, alegre y lleno de color! Por eso incluí mis colores favoritos, incluso el negro en mi LO. Por supuesto, debía incluir los elementos decorativos que me fascinan, comenzando por el twine y el glitter!!! Más los corazones, las costuritas con mi pluma blanca y los corazones que estuvieron a nada de ser sustituidos por estrellas, las cuales también adoro!


Estas fotos son del proceso creativo, acá arriba pueden ver que la idea original era hacer círculos de colores, pueden ver el twine que utilicé, mis plumones y mis botecitos de glitter!!!

Y por acá cómo quedó mi pobre mesa después de terminar mi LO! Esto explica por que mi familia siempre come en la cocina :S ups!!! Jajajaja
Antes de irme les dejo mi foto favorita de este trabajito tan lindo :D


A poco no está lindísimo? Muchas gracias por visitarme y leerme chicas! Nos vemos en la próxima!!!


9 comentarios:

Silvia dijo...

Me encanto... esta lindisimo... que creatividad!! :)

Izzy ....... dijo...

Que lindo te quedo Gaby, me encanta y creo que se vería super colgado en alguna pared, mucha creatividad y sin duda imprimiste muy bien en el tu estilo.

Ale Vargas dijo...

Que padre te quedo gaby... saluditos y sigue aprendiendo mucho :)

Marbel dijo...

Buenos propósitos. Te ha quedado muy alegre. Un beso.

Lizet Luna dijo...

Te quedo super genialmente bello, y además lleno de color, y esos detallitos finos de twine, y glitter son estupendos Gaby!, Felicidades!

Marghe dijo...

Gaby que linda... refleja alegría y juventud, algo que tu tienes de sobra... está muy hermosa.

Marcela Peimbert dijo...

Wow esta lindisimo, los colores bien combinados; se me ocurre para una lista de asistencia

Unknown dijo...

Gaby es precioso!! me encanta te ha quedado genial!!

Besos

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo q haces !!!!!! Eres muy creativa!!!! Monica hurtado