viernes, 30 de marzo de 2012

Scraptip de la semana "costuras"

Hola chicas! De regreso de nuevo! Hoy vengo a contestar una de las dudas que tuvieron en la primera edición del "Scraptip de la semana" y es cómo coso. Antes de comenzar les diré que quién me enseñó a coser fue una chica que vive por el metro Barranca de muerto, fue la chica que me indujo a este vicio, ella me enseñó con este trabajo que orgullosamente les presento: Mi primer LO!


Ahora si, traté de que las fotos fueran lo más descriptivas posibles, si tienen duda también pueden visitar el Blog de Patty Tanúz donde ella también alguna vez puso un tutorial para aprender a coser, aquí se los dejo:

Y bueno, antes de irme ustedes han visto varios de mis trabajos donde he "cosido" con una pluma, muchas me han preguntado también cómo lo hago y aquí se las muestro, es más fácil y queda súper lindo aun que claro que el hilo le da un toque especial a los LO y a las tarjetas!


Jijiji Ojalá sean fáciles de comprender los pasos en las fotografías, si no alcanzan a ver algún detallito pueden hacerle click a la foto y se verá más grande! Creo que al final esto hubiera quedado mejor en la sección de tutoriales pero en un video no se hubiera alcanzado a apreciar la técnica. Bueno chicas, espero practiquen mucho con ambas maneras de "coser" y esperen pronto el trabajo completo con el que hice estas costuritas!

8 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Amo tu pluma!!!!!!! Me encanto el post, muchas gracias por los tips.

Saludos y buenas vibras!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Muy lindo tu LO, y las costuras quedan incriebles!!
Abrazos!!
Feliz fin de semana!!

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Cocer no se me dá... ni en tela ni en papel ni en nada...:( pero lo de la pluma es maravilloso... nada mas que no encuentro la adecuada por ningún lado.... como siempre mil gracias por los tips....

Rosalva dijo...

muy padre Gaby!, tengo varios de estos de sew easy y todavia no los estreno! aunk si se cocer no los he podido utilizar, gracias x la idea...

Izzy ....... dijo...

Excelentes tips Gaby, muy lindos te quedaron, muchas gracias por compartir.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

monica lucero cruz zavaleta dijo...

que encantoo d trabajo m guto tu LO para no son mi fuerte m dieron ganas hacer uno con mi amorcito yyy ustedes derriten el amorrr uuy coquetoness!! Y tu plumita donde la compraste? La mia se acabara M encantan tus trabajoss

Ytzia A. Gómez dijo...

Creo que todos le tenemos un gran cariño a lo primero que hicimos de scrap. Excelente tutorial de como coser.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Patty Tanúz dijo...

Gabyyyyy te faltó ek otro tipo de costura falsaaaaaa hehe el que le agregas una perforación como lo hice en mi tarjeta de texturarteeee... Me encantan las costuritasssssssss...tu post quedó muy padre....!!!