jueves, 1 de marzo de 2012

Plantillas en Divas in Recycling!

No puede ser chicas! Ya estamos iniciando el tercer mes del año, de verdad parece que fue ayer el año nuevo o el 14 de febrero!!! Ustedes no se apuren que yo seguiré trabajando por acá! Como se los había comentado anteriormente estaré como diseñadora también de plantillas en el Foro de divas in Recycling! Y esta es mi primer plantilla para este hermoso Foro:


Como muchas saben, y si no es así les comento, los sketches o plantillas como esta que presento pueden tener diferentes interpretaciones, puedes girarlo, ponerlo en espejo, bocabajo, hacerlo en 12" x 12" o en otra medida, basarte en la foto o no, el límite siempre será nuestra imaginación, aquí les dejo mi interpretación:


Lindo no creen? Me basé un poco en los colores de la foto aun que también quise que luciera llena de color ya que nos acercamos vertiginosamente a la primavera y ésta época del año es súper colorida!


Aquí les muestro unos detalles de mi flor hecha de multiples flores y mi título con letras de chipboard con diamantina en un tierno color rosita, 3 brads para decorar y lo más lindo de todo: La cara de terror de mi papi!!!!! Pobre!!!


Y claro, lo más importante de un LO además claro de la foto es el Journaling, por que es aquí donde realmente guardamos las memorias de las fotos, muchas veces sucede que no tenemos ni idea de dónde cuándo o con quien estamos en algunas fotos cierto? Pues el Journal nos sirve precisamente para recordar qué? quién? cuándo? y dónde fue tomada nuestra fotografía?  A muchas de nosotras nos cuesta trabajo escribir pero como todo es sólo cuestión de práctica y un poco de inspiración!

Como ustedes saben participo en dos Blogs más, pero se me hace que si les pongo todos los trabajos se saturan un poco de tanta información y al final no se aprecian como debieran los trabajos hechos con tanta dedicación, así que durante la próxima semana les estaré mostrando los demás trabajos de acuerdo? Aún así pueden darse una idea en el blog de SCC y también en el de SP


4 comentarios:

Chimos dijo...

Es genial su cara! jajaja

Quizá me anime con esta plantilla, te quedó muy bonita.

Miriam dijo...

Me encanto la cara de tú papá1 no lo hagan sufrir mucho jajajaja, saludos y bella tu interpretación...te fluye la inspiración eh!

Carmen dijo...

Que bonito!!!La foto es muy divertida!!!!Besos de colores!!!

Lizet Luna dijo...

Esta padrismo tu LO, me encanta la foto, ustedes super felices y tu papá :)!!! jajajaja pobrecito!!!