lunes, 19 de marzo de 2012

Inauguración de scrap and Craft!

Hola niñas lindas!!! Les debía esta entrada desde hace 15 días! Ups!!! Y es que el Sábado 25 de Febrero me invitaron a la inauguración de una tienda nueva de Scrap que se llama "Scrap and Craft" el único pero que le pondría yo es que me queda a 2 horas de mi humilde hogar O.O  gran problema! Pero una vez al mes no está nada mal vdd? Las chicas que nos acompañaron llevaron toda la buena vibra del mundo y el proyectito para la inauguración estuvo al mando de Lizeth, una chica tapatía que también hace papeles para Scrapbook, su marca: Súper-Scrapbook, con ella ya sumamos 4 marcas de papel hecho en México! Y tres de ellas Tapatías! En fin! Les platico que fui la rebelde de la clase ya que no seguí al pie de la letra el trabajo (tache para mi!) pero al final me gustó cómo quedó mi libreta, ahora se las muestro:


A poco no se ve linda?, Bueno pues, el adorno de la roseta con los moñitos y mi nombre nos los dió Liz para que nos identificáramos, la idea original era poner una muñequita muy linda, pero me gustó tanto el botón que preferí pegárselo a mi libreta, y además así ya tiene hasta mi nombre y sirve que jamás lo pierdo!, Otra cosa que me salté fué coser con verde los bordes de las hojitas, en lugar de eso recorte mi flor por la orillitita y la puse en relieve encima de sus hojitas verdes! 

El proyecto muy lindo, los papeles y las personas igual y la tienda una maravilla!!! Le deseo desde acá muchísima suerte a María José (Marijó) la dueña y todos los buenos deseos del mundo! Te irá increíble!!!

14 comentarios:

July dijo...

hermosa la libretita Gaby !!!! llena de detallitos y color!!!

Patty Tanúz dijo...

TE QUEDÓ MUY PADRE GABY!!!!!!

Chel Ayala dijo...

Muy bonita!!!!!me encanto la florecita

Saludos y buenas vibras!!!

Katia Valenz dijo...

Wooo Gaby que linda libretita me encnato la combinacion y que padre todo lo que comentas muhcas felicidades por tu talento...

Miriam dijo...

Ay esa rebeldia te salio genial!

Karla HdezA dijo...

Hermosa Libretita Gaby!!!

Chimos dijo...

Se ve muy bonita! Me encantan las cintas que le pusiste a la espiral.

Gina Carvallo dijo...

super bonita!!!

Ruthy dijo...

wow...simplementeee hermoosaaa..esos papelitos estan preciosooosss...

Mafer Handcraft dijo...

Muuy bonita Gaby!! me encantaron los colores y esa roseta divinaaa!! Felicidades =)

Dory dijo...

Muy bonita, sí.....!!!!!

Marghe dijo...

Quelinda Gaby..

Fany Zamudio dijo...

que bonitaaaaa!!!

Lizeth dijo...

No Había visto esta entrada gaby! gracias por tus lindas palabras y te quedo padrisima tu rebeldia jejeje te mando un abrazo y gracias de nuevo!!!