lunes, 26 de marzo de 2012

Anuncio de la ganadora del primer vídeo y Papeles Mosi!

Chicas, no hay fecha que no se cumpla, así que hoy vengo a anunciarles a la ganadora de mi primer video tutorial, muchas gracias a las chicas que participaron, me encantaron sus propuestas, mil gracias de verdad! Peeero primero quiero contarles que por fin tengo en mis manitas el precioso Papel de Mosipis!!! Si!!! La recuerdan vdd? Bueno pues miren esto? Una pequeña probadita: 


¿No saben quién es Mosipi Ella? Búscala aquí y admira las bellezas que hace!!! Y quieren saber en qué estrené mis papeles? Bueno, los estrené el viernes pasado en una de las crops online que ya les había comentado que doy en Facebook! Esta semana hicimos esta lindísima bolsita, a poco no está divina? Yo la amé!!!!


¿Preciosa cierto? Bueno pues antes de anunciar a la ganadora del video, quiero decirle a Chimos que no le he mandado aún su regalo por mis 200 entradas! No tengo perdón de Dios, pero es por una buena causa, estaba esperando a tener estos papeles de Mosi, están tan bellos que merecen viajar a europa! Así que ya los tengo y ahora sí, va para allá tu premio!!!! Nada más no seas malita, mándame de nuevo tu dirección por fis!!!

Y bueno ahora sí!!!!! La ganadora de un sobrecito con recortes lindos, que también puede llevar varios papelitos sellados por haber participado en mi primer vídeo tutorial es la chica número......... 3!!!!!!! (esta semana el Random no quiso cooperar así que lo hice por excel pero no supe cómo ponerles la imagen, confíen en mi :D) Así que Monica!!!! Ya tengo tus datos, espera pronto un sobrecito :D




Y antes de irme me haría muy feliz escuchar sus sugerencias para el siguiente vídeo tutorial, díganme, ¿qué les gustaría ver?

4 comentarios:

monica lucero cruz zavaleta dijo...

hola gaby m gustaria ver una tarjeta con embosss pues a mi m encanta sta tecnica y m gusta los trabajos q haz hecho con ella´y scuchar en el video que marca d polvos y tintas usar. Y gracias x los videos son muy claros y explicativos y chicas en el Facebook en el grupo q guia Gaby nos enseña scrap preciosos asi q animense a integrarseee!!

Chel Ayala dijo...

Holaaa Gaby, podria ser alguna tecnica de emboss, esa tecnica me gusta mucho y veo que tu la trabajas padrisimo. Los videos me parecen muy buenos, explicas super clarito.Como le hago para ser parte de tu grupo en Face???

Saludos y buenas vibras!!!!

Chimos dijo...

Claro que tienes perdón!!!Esos papeles son preciosos!!!!

Ese osito se ve tan bonachón en tu tarjeta, lindísimo!

Ahora te busco en face y te mando la dirección, bueno, creo que primero te mando el mail que estoy deseando que esos papelitos crucen el charco. Un besote!

Izzy ....... dijo...

Esos papeles se ve que estan super suuuper geniales.
Te deje un premio en mi blog:
http://creacionesizzy.blogspot.mx/2012/03/gracias-mila.html