lunes, 5 de diciembre de 2011

Primer taller Navideño de Stamping Paper y Scrapandlife!

Así es chicas! Ayer fue el primer taller de Navidad que organicé en colaboración con Stamping Paper y nos fue súper bien! Hoy vengo a contarles lo que sucedió! Y a mostrarles los bellos trabajos de las asistentes a este, el primer Taller oficial que organizo, un especial agradecimiento a la marca de Papeles para Scrapbook Mexicana Stamping Paper por hacer esto posible!!!


Pues les explico que con tanta emoción ni le tomé fotos a las chicas cuando estaban realzando su primer proyecto que fueron estas lindas libretitas:


En la foto faltó la libreta de Paola, pero igual le quedó muy linda! 

Decidí que primero hicieran la libreta para que después anotaran las medidas y todos los datos para hacer los próximos trabajos, ya que el segundo proyecto que realizamos fue una linda canastita para regalar galletas o chocolates!!!


En esta foto faltó la canastita de Graciela, por que llegó un poco tardecito y empezamos directo con el tercer y último proyecto que fue la tarjeta que les enseñé en éste post! Sólo que nuestro Taller se extendió un poco más de la cuenta y algunas chicas tuvieron que despedirse antes que otras, por eso es que no hay fotos de todas las tarjetitas juntas, pero la verdad les quedaron padrísimas por que cada una de las chicas le puso un toque súper especial a sus tarjetas!


Acá les dejo una foto más de las chicas súper trabajadoras y la mesa de trabajo súper llena! Me encanta verla así de Concurrida!!!!!!!

Bueno mis adorables lectoras, espero les haya gustado este post, no se me olvida que les debo varios trabajos, como mi Diario de Navidad, pero les prometo enseñárselos muy pronto, mientras a las chicas del DF no se queden sin asistir al próximo taller de Stamping Paper !! Es el próximo sábado y será un placer tenerlas trabajando por acá!



5 comentarios:

aborina dijo...

Chicas! Quiero contarles que fui una de las particpantes del Taller Navideño con Gaby el 4 de Diciembre. Me encantó! No se pierdan el segundo! Los papeles están hermosos pero no hubo forma de adquirirlos ese día. Snif.

aborina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miriam dijo...

WOW! que bellos trabajos!!! Gaby todo esta genia, la tarjeta me encanto :D
Felicidades a todas!!!!

Jackie Rockwell dijo...

Wonderful projects! The baskets are so CUTE!

Flor dijo...

Gaby quedaron lindisimos los proyectos, y que sigan los talleres!!!