martes, 13 de diciembre de 2011

Navidad a la vuelta de la esquina!


Hola hola chicas! Cómo se la están pasando? Con mucho frío vdd? Y es que por fin se siente el espíritu Navideño a todo lo que da, con friíto, villancicos, la gente vuelta loca en las tiendas! A poco no? Bueno, pues hoy quiero enseñarles una linda tarjetita que hice con mis maravillosos papeles de Stamping Paper, y digo maravillosos por que con muy poco papel el resultado es impresionante! Si no me creen, miren:


Para esta tarjeta sólo usé un poco de papel, ya que el mismo diseño tiene esta frase de "Feliz Navidad" con glitter y quise que fuera el foco principal, así que sólo usé un sello de fondo y mis hermosos papeles y listo! A poco no les gustó? Pero ya vi un poco solitaria, así que decidí hacerle un sobrecito muy navideño!


Y con qué más que con mis papeles de Stamping Paper, ese rojo es una delicia! Lo juro!!!! Por más que quiero usar otro, mis ojos regresan como imán a él! Y miren, el sobre se abre con una estrellita que es del pinito que usé abajo! Bellísimo cierto?


Y acá les muestro el set completo! Por que se ve muy linda una tarjeta, pero se ve más linda cuando la entregamos en un sobre bonito, a poco no? Y bueno chicas, con este post me despido, pero las veré de nuevo en 2 semanas! Mientras les deseo Felices fiestas a todas!!!!!


2 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Hermoso todo... La tarjeta sencilla y divina!!!

Flor dijo...

Que bonita te quedo Gaby, me encantoel sobre!!!