jueves, 15 de diciembre de 2011

Casita de Regalo

Hola hola chicas!!!! Ya me extrañan?? Yo si la extraño mucho! Pero es que deberían ver, este mes es una locura!!!!!! De plano que no tengo tiempo para nada y mucho menos para mi! Pero hoy por fin me hice un espacio! Bueno, toda la mañana me la pasé limpiando y recogiendo mi cuarto por que parecía una verdadera pocilga con tanto scrap por todos lados!!!! 


Pero en la tarde tarán!!!!! miren nada más que hermosura!!!!!


Me encantó lo que le sigue esta cajita tan pero tan linda!!!!!! Y no la hice para mi :( jajajaj la hice por que mi mami tiene mañana un desayuno de fin de año con sus amigas de la pintura (ella pinta figuras de cerámica y yo hago scrap, conclusión, la sala es un reguero auténtico!) Y entonces van a hacer un intercambio, este año me faltó uno!


Y el intercambio es de una figurita de borrego, que mi hermana le pintó, entonces yo le hice el "empaque" (así sirve que me promociono con las amigas de mi mami jijiji!) y quise hacer esta cajita por que me acaba de llegar el cartucho de cricut con el que la hice pero quise que fuera lo más "navideña" posible (recuerden que solo publicaré cosas de Navidad aquí hasta que empiecen las de San valentín!)


Por eso utilicé en mi casita beige un sello de Hero Arts con tinta roja que es muy navideño por que tiene muchos copitos de nieve, asteriscos, estrellas, etc etc, y usé los colores tradicionales de la Navidad, Rojo y verde!!!


Y a los alrededores del pastito le puse glitter para que simulara un poquitín de Nieve, pero también para que fuera más vistosa! Las ventanas están hechas de Acetato y por dentro irá un borreguito y unas moneditas de chocolate, a ver si les gusta a las señoras!!!

Espero ya no desaparecerme tanto chicas!!!!!! Las leo en la próxima!

10 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Obvio le encantará Gaby... si está divina!!!

Flor dijo...

Gaby seguro que le gustara, esta preciosa, con muchos detallitos lindos, felicidades!!!

Patty Tanúz dijo...

Claro que les super encantará a todassssss hehehe te quedó de lujo, me encantó completita!

Tere Azua dijo...

Si por favor Gabby no te desaparescas. Mira de las cosas tan hermosas que nos perdemos por tu ausencia!

Eva Sanz dijo...

Estara encantadisima es preciosa
Besos

gigi et moi dijo...

Es una casita preciosisisma! Ideal para ella. Un besito.

Ale dijo...

Wow!!! y más Woww!! qué trabajo,está muy linda, se ve que estás inspirada, me recordó al cuento de Hansel y Gretel, me la imagino de galletas y chocolates ji ji

Laura Fdz dijo...

Uuuuuuuy!!!! está hermosa Gaby!!!! felicidades!!!

Agus dijo...

ahhh me encanta Gaby!!! esta hermosa!!! no parece que el papel estuviera hecho con sellitos jaja te quedo genial!!

Gaby Durruti dijo...

wooooow Gaby te quedo hermosa tu casita, esta super me encantoooo.