jueves, 1 de septiembre de 2011

Para Ti

Hola chicas! Hoy les traigo una entrada mañanera, ya vi que mi post anterior causó revuelo, hacía mucho que no tenía más de 10 comentarios!! Muchas gracias por eso chicas! 

Esta vez vengo a enseñarles una tarjetita que acabo de hacer y es que hoy si fuí a la escuela pero regresé a casa hace una hora, que bonito jueves no creen? Estaría más fantástico si mañana no tuviera un examen de epigenética y bueno, muy contenta con la nueva interfaz de Blogger, me gusta!!! Bueno ya pues: les presento mi tarjetita:


La verdad super sencilla de hacer, no usé más que un sello, tinta (claro!) cardstock, una perforadora y ya! Y el resultado super lindo! me encantó! De seguro haré más de estas!


Por cierto, la idea la tomé de un video en Youtube de Kristina Werner y ella a su vez tomó la idea de un libro que mañana llega a mi casa!!! Se ve que está súper lindo, así que espero póximamente traerles nuevas tarjetitas!! 

Ah y bueno, esta tarjeta es para una amiga de mi papi que cumplió años la semana pasada!

13 comentarios:

Cin Dávalos dijo...

Como siempree, todos tus trabajos lindisimos Gabylu.... Esta tiernisimaaa, seguro a quien se la regales le va a encantar... Besitos!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

que dulce Gaby!... padrísima!! estoy totalmente deacuerdo en lo que dice Cynthia, todo tus trabajos siempre tan lindos!!!! nos cuentas de tu libro eh!!! besitos.

scra's 4,40 dijo...

Me gusta tu tarjetita es linda dicen que lo sencillo es lo mas bonito... Y si jejeje y tu bloj te quedo bonito muy tierno el rosa pastel...

Karla HdezA dijo...

Gaby esta super linda tu tarjeta, de seguro la amiga de tu papá estará encantada.

Saludos!!!

Solecito dijo...

hola Gaby!! muuy bella la tarjeta, como tooodo! y el blog lindo color rosa!!! muy tierno.... saludines =)

Viviana Jara (Chile) dijo...

Gaby, me gusto muchoooooooo y se ve tan linda y facil de hacer. Siempre tu enseñandonos cosas lindas. :)

luna azul dijo...

muy bella la tarjetita y tu blog amiga...............besos

Tere Azua dijo...

Monocromática, preciosa, agradable a la vista.... sencillamente te quedo divina!!!

Elida dijo...

Gabs, Hermosa!!!!! Està linda linda, como todo tu trabajo, Felicidades

La Miscelanea dijo...

Que bella tarjeta!!!!

Agus dijo...

Ahhh que linda card Gaby!!! yo tambien hice una card con el diseño de Kristina esta semana jaja me encanta!! y esto aca meditando a ver si me compro o no el libro... cuentame como esta cuando te llegue! asi decido si me lo compro o no....
todo muy lindo como siempre (:
Besos, Agus

Maria Elena dijo...

Que buena idea, te quedo genial.

Nana dijo...

Sin palabras Gaby, que tarjeta más elengante y bella, oye es que tu haces maravillas.
Y donde puedo ver ese libro del que hablas, ahora si que me dejaste viendo para el cipres como decimos en Costa Rica. Háblame más de el porfis.