lunes, 5 de septiembre de 2011

Tarjeta de cumpleaños

Muy buena semana Chicas!!! Hoy vengo muy contenta a ponerles un post un poco larguito en respuesta a algunas amigas como Agus Yornet y como Onix que me han preguntado que tal esta el libro que les comente que compre la semana pasada y hoy vengo a presentarselos.


Esta es la portada del Libro, como ven son Ideas para hacer dobleces tal cual, en mi caso lo compre en las libreras Gandhi en linea, tardo 2 dias en llegar y me costo $350.00 que sabiendole sacar el jugo estan muy bien aprovechados. Este libro presenta una amplia seleccion de ideas para diseñar tarjetas y sobres, con el objetivo de que pueda servir de fuente de inspiracion para aficionados y diseñadores de todos los niveles


El libro incluye un disco donde se incluyen todos lo moldes en pdf y algunos diseños que se pueden usar para personalizar las tarjetas o los sobres, el libro viene en diferentes idiomas como son ingles, chino, frances, español, italiano y aleman.


El libro ademas esta dividido en varias secciones como son Dobleces simples, Tarjetas, Marcos y ventanas, Sistemas de cierre, Pop- Ups, Sobres y Varios, esta foto (la de arriba) es un ejemplo de los moldes de la seccion de tarjetas y es el molde de la tarjeta que hice hace dos post, no he contado la verdad los proyectos que vienen pero son 455 paginas llenas de ideas


Y para no irme sin mostrarles nada, esta semana me puse a estrenar mis papeles de Stamping Paper siguiendo la plantilla de esta foto y tambien el video que subio Kristina Werner en la semana.


Como pueden ver los papeles de Stamping Paper  por si mismos lucen muchisimo, Tienen unos diseños que de verdad me enamoraron, para esta tarjetita utilice las colecciones "Pekes" y "Cumpleaños" por que le quedaban super ya que esta tarjetita es para una amiga de mi hermana que hoy cumple años!!


Bueno, les sigo mostrando, esta es la parte de la tarjeta que se ve cuando la abres 


Y esta es la parte de dentro de la tarjeta, como ven deje el espacio libre para que mi hermana le escriba a su amiga cualquier cosa, notan el papel super lindo de panquecitos, a poco no esta increible!!  A mi me encanto la verdad y pues aqui se acaba mi post kilometrico, espero que les ayude a despejar algunas dudas a las chicas que preguntaban por el libro!

Nos vemos la proxima!

P.D. Una disculpa por omitir los acentos de esta entrada, pero blogger de nuevo no me deja poner letras con acentos!

16 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

wowwww que linda quedooo!y el libro esta super!yo he comprado en gandi pero no he buscado mas que otro tipo de libros jajajaj!!gracias por mostrar!

Anónimo dijo...

Si Wow!!! Se ven padrísimos los proyectos.
Marce

Ytzia A. Gómez dijo...

Siepre es bueno basarnos en libros especiales en dobleces y cortes a mi también me encanta y lo que haces a base de ellos la verdad es que deslumbra.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ana dijo...

El libro parece super interesante!! Muchas veces esos dobleces hacen que una tarjeta salga fuera de lo "normal" y pase a ser algo realemente ESPECIAL!! Felicidades!!
Besoos!

Stella dijo...

Gracias por compartir con todas tu bello libro!!! yo quisiera ver mas!! vaya que ya lo estas aprovechando!

Iv ScrapDesigner dijo...

ni como seguirte el paso Miss!!! eres bien "trabajosa" jijijiji..... te quedo hermosa la tarjeta.... espero se tema de crop en alguna oporunidad... felicidades por tu libro SEGURO que le sacas todo el provecho posible!!! besitos.

Miriam dijo...

Gaby esta hermosa tu tarjeta!!! yo ayer la vi con Kristina y est linda, pero tu versión esta preciosa :P
Por cierto no puedo encontrar tu tienda en facebook :S

scra's 4,40 dijo...

padrisimo el libro... y la tarjetita es linda linda....
me gusto mucho y los papeles bueno wooouuu!!!

Elida dijo...

Gabs, super linda la tarjeta, y la haces parecer tan fàcil, jijiji, como dice Iv, ni como seguirte el paso, jajaja, gracias por compartir, corro a ver si encuentro el libro....Un beso

Laura Fdz dijo...

Excelente adquisicion eh!!!!y tu card hermosa, tienes razón los papeles lucen mucho, pero además tu sabes sacarles partido eh! felicidades!

grass dijo...

ya pude entrarrrrrr!!!!que padre esta la tarjeta de cumple (bueno a mi me gustan mucho tus cards Gaby soy tu fany por otro lado que buen libro y si vale la pena compra este tipo de cosas por que le puedes sacar mucho jugo felicidades!!!!

Sandy Arrieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fany Zamudio dijo...

gracias por las ideas!!! seguro que ese libro s de mucha ayuda!!!! los papeles hermosos ! felicidades!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Gaby, el librito se be espectacular con muchas ideas lindas. Tu tarjeta una hermosura se ve tan tierna pero alegre a la vez mis felicitaciones como siempre por tus cosas tan lindas.

http://vivijara.blogspot.com/

Agus dijo...

siiiii mil gracias por la respuesta!!!! ya lo compre por amazon y esta en camino :D no puedo esperar a que llega y eso que llega tipo fines de octubre jajaja, me encanta como te quedo tu tarjeta!!! esta bellisima!!!
Besos (:
Agus

Nana dijo...

Excelente aportes Gaby, y preciosos trabajos.