domingo, 9 de enero de 2011

Los propósitos

 Hola Chicuelas!!! Pues ya vine de nuevo, jajajaja no les doy tiempo de ver nada! Bueno es que ustedes sabrán que cuando alguien rifa una Slice, no hay como decirle que no verdad??? Y si, en esta ocasión nuestra amiga Magda de Axes Designs (si le picas al nombre de la entrada irás directo a su blog) Nos ha puesto muy trabajadoras en su blog y es que una slice no es cualquier cosa, entonces nos ha pedido que cumplamos ciertos puntos para ganárnosla!!! Y todo súper sencillo.

Por ejemplo, el trabajo de este mes es hacer un Lo o miniálbum o algo donde pongas tus propósitos, la verdad, al principio me agarro en curva por que yo no suelo hacer propósitos cada año, de hecho nunca, bueno sí, pero no los anoto y me costó un buen pero aquí esta el resultado!


Como los propósitos son para mi, puse una foto mía (qué raro!!!) pero como también incluyen a mi familia también puse una foto de ellos!!!


La verdad me encantaron los colores que usé en este LO, son mis colores favoritos, y la combinación perfecta que me encanta!!!


Uno de mis propósitos fué divertirme más, así como lo leen, a veces siento que no me divierto como las demás niñas de mi edad, como que siempre me bloqueo o no sé, me da flojera por que nunca lo he hecho!! Pero ahora lo haré!!!


Este es un detalle de los flourish (no sé si se escriba así) que cosí!!! Me encantaron, me tardé un montón, pero me gustó mucho el resultado!


Y aquí están de cerca mis propósitos, como verán (si es que pueden leer mi letra!) este año mi propósito principal es graduarme de mi carrera!!!!!! Simplemente decirlo me pone la piel de gallina!!! Me da mucha emoción!!! Pero claro que eso lleva bastante trabajo, así que si de repente me pierdo de aquí, es por cumplir mis propósitos!!!
Y creo que con el propósito 8 muchas se identificarán aun que con este vicio, que diga, hobbie, sabrán que es algo difícil!!! Jajajaja
Bueno chicas, muchas gracias por leerme y regalarme un ratito de su tiempo, para que no se les complique dejar mensajitos ya lo hice una ventana emergente y quité la confirmación de la palabra! Sigan visitándome y también el blog de Magda, que una Slice no la regalan todos los días!!!

9 comentarios:

Stella dijo...

Gabi, que buenos propósitos! que niña tan juiciosa eres! nada! levántate la bata de vez en cuando y vete de parranda!!
lindo tu LO!!

grass dijo...

pues que buenos propositos de año, y si lo de ahorrar estamos de acuerdo a ver si cumplimos la meta y nos vamos de shopping para la próxima expo jajajajajjaja!!!!!!!lindo tu Lo!!!!!!

Eva Sanz dijo...

Genial la pagina y espero que cumplas todos esos propositos que me parecieron muchos no? jajajajaja.
Tu puedes niña
Besos

Ytzia A. Gómez dijo...

Que bien te ha quedado... y a cumplir esos propósitos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Carito dijo...

Gaby que lindo tu LO, muchos propósitos eh!, te mando muchos buenos deseos para que logres cumplir todas esas metas!

Axes DesigNs dijo...

Muy bien niña Gaby!!! te quedo precioso ademas esos propositos estan super! yo tambien quiero ver cumplido el uno y el 8 jejeje... asi que te felicito y gracias por participar!

La Miscelanea dijo...

Gaby !!! Que lindo tu LO, y bueno muchos propósitos que con tu esfuerzo seguramente los sacarás adelante. Y bueno niña a divertirse este año !!!!
Un abrazo desde Colombia

Ana dijo...

Me ha gustado mucho el LO y los propósitos!!!Ahora a cumplirlos...Beso

Anónimo dijo...

Hola Gaby,
creo que es mi primer vez visitando tu blog.
Tienes muy bonitos trabajos. Esa tarjeta del cochito me gusto mucho, me encanan los cochis...