domingo, 16 de enero de 2011

Cómo deshacerte de tu hermana en 3 pasos!

 Hola chicas! y vieron mi título cruel? Jajajajaj Pues aun que no lo crean, no fué mi idea, fue de mi hermana, aun que cuando lo escribí en mi LO ya no le gustó tanto, jajajaja! Ok, ok, esta plantilla tiene una historia muy chistosa, tanto por las fotos como por la creación de la misma, les explico:



La plantilla que utilicé en un principio la tomé del foro de Divas in Recycling y es plantilla del més de Enero, está muy padre! Y cuando la estaba haciendo, me di cuenta que no soy muy buena, por que quedó como muy vacía, entonces le llamé a mi hermanita! Y entre las dos esto fue lo que salió!


Primero les pongo probaditas para que aprecien los mil detalles que le puse, creo que es el primer LO que hago que lleno de tantos detalles, lo único que me faltó fué algun detalle levantadito! Diantres! jajajaja.


Este es el título de LO que por falta de espacio en donde originalmente iba, lo puse de este lado! Y en esta foto se ve perfecto los únicos papeles con diseño que usé ya que todos los demás eran lisos, son restos de lo que voy usando, y como pueden apreciar, para que no se vieran tan simples los papeles lisos los embosé con mi sizzix boutique, con puntitos y corazoncitos (se ve en la esquina superior derecha de esta foto)!!


Pero pasó algo muy chistoso, la plantilla solo incluye tres fotos y gracias a mi hermana, puse una más en donde pensava poner el título, creo que al final me gustó más el resultado, pero como lo atasqué tanto de elementos, ya no sabía donde poner el journal así que lo puse debajo de la 4ta foto! y se puede ver jalando el listón de esta flor que me encantó!


 He aquí el journal, en una tarjetita muuuy mona con detalles en verde! Con esa foto ya adivinaron dónde se llevó a cabo esta divertida sesión de fotos?? No? ok, no importa, ahora les digo:


Éste es el LO completo, como ven se modificó mucho la plantilla en el camino, pero creo que una plantilla solo es una base para hacer tu trabajo y lo que salga después viene de tu imaginación! y la mía me dio para esto, Pueden ver la cuarta foto? es el Château du Versailles, mi hermana y yo lo visitamos hace tres años, en el verano del 2008 con otros 88 estudiantes de preparatoria, entre ellos nuestra amiga Jimena, a la que conocimos ahí y es ella precisamente la autora de "Cómo deshacerte de tu hermana en tres pasos"

Jajajajaja, qué risa, así que si de repente tienen una hermana insoportable, ya saben qué hacer! La meta es que caiga al Lago, pero como mi hermana no es insoportable, sólo la usamos de muestra jajajaja!!!

Feliz scrap chicas!

7 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Aparte de lindo es muy interesante el contexto de esa plantilla, es bueno tener una buena relación con tus hermanas, yo tengo dos y ya te imaginarás jejeje.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Carito dijo...

jajajaja ay como me he reido con lo que haz escrito, me encantó tu LO muy muy pero muy original!

Tere Azua dijo...

Como me has entretenido con tu post Gabby jajajajajaja!
El layout super padre, todo está a tono, los colores, fotos, titulo, detalles!!!!!!
Muy, muy padre!

nota: mándame tu email por favor a:
tereazua arroba hotmail punto com

ledesma dijo...

Te quedo preciosa la pagina y todos esos detallitos estan muy lindos el que me llamo mucho la atencion fue la costura que hiciste con el hilo azul se ve muy lindo =) ahhh y las fotos pues cuentan toda la historia jaja.
Saluditos

Unknown dijo...

JAJAJA, tu titulo me encanto ... y viendo el LO esta aún mejor, Felicidades.

Laura dijo...

Gaby, me encanto tu LO, pero mas aun la idea de como deshacerse de una hermana, jajaja, no mentira a la mia la quiero mucho.
Me gusto mucho como colocaste el journaling, se ve muy original y el LO quedo super divertido, colorido y alegre.

Besis!!

Anónimo dijo...

yo tengo hermanos una niña y un niño pero quisiera ahorcarlos me dañan mis libretas mis trabajos mis cosas personales por eso quiero librarme de ellos son insoportables imaginencelo aveces quisiera matarlos pero son hermanos y hay que quererlos por mas malos que sean