domingo, 25 de julio de 2010

CROP Divas in Recyclin DF

Ahora sí, me quedé sin palabras! (Y para que eso pase está cañón!)

Y es que ayer precisamente tuve la fortuna de asistir a la primer CROP que organiza el Foro de Divas in Recyclin organizado por Magda y por Mosipi! Y de verdad se puso increíble, hasta ahora, la mejor experiencia scrapera que he tenido!!! Y si se vuelve a hacer otra vuelvo a ir cómo no!

Y es que todo fué sencillamente maravilloso, la mejor parte creo yo, fué conocer a chicas que tienen el mismo hobbie que yo y que por no ser tan famoso no se encuentra a mucha gente como nosotras con tanta facilidad, además de conocer a excelentes personas como son Magda y Mosipi! Son las mejores!!!!

Ahora les explico: (Esta entrada va a ser muuuy larga) Nos dijeron que iba a haber premio a la chica que llegara primero, la cita era a las 10 am y mi hermana (me la llevé para que conociera) y yo, llegamos a las 9:00 am (un poco temprano) y nos ganamos unos sellos increíbles de Martha Stewart! con 87 Sellos!!!!!!

Luego vino el desayuno, que estaba delicioso, juguito de naranja, cafecito caliente, chapatas de tres quesos (lo acepto Magda, te los ganamos!) y de jamón y coctail de frutas (melon, papaya, manzana, kiwi, fresas y uvas!).

Y en seguida, a trabajar, primero Magda nos hizo dar mil suspiros al enseñarnos cómo quedaría nuestro álbum en forma de casita, realmente divino, y en seguida, manos a la obra! Todas las chicas estuvimos muuy trabajadoras! Y a las 2pm las chicas que tenían compromisos empezaron a irse por lo que Mosipi organizó súper rápido una rifa entre las que fuimos y qué creen? Que ganó mi hermana!!!! (qué suerte que la llevé!)


Después premiaron con doble regalo a una chica que vino desde Puebla!!! Eso es amor al Scrapbook!!!! Pero para que nadie se fuera con las manos vacías, Magda y Mosipi nos dieron un regalo extra a cada una por asistir! Además rifaron más cosas!!!


Después Magda nos regaló 5 hojas de Scrapbook a cada quien!!!! Y por ser la más adelantada de la clase, me regalo unos chipboards hermosos!!!! Y por si no fuera suficiente llevaron cosas para vender más baratas aún!!!! Lástima que no me puse las pilas y ya no alcancé a comprar nada pero había tintas, sellos, perforadoras de márgenes y mil cosas más, era la locura, lo juro!!!



Seguimos trabajando hasta las 3 pero muchas chicas ya tenían cosas que hacer y no pudimos quedarnos por que las demás chicas le siguieron en la casa de una niña que vivía cerca de ahí! Por lástima no pude acompañarlas, pero con lo que estuve fué divertidisimo!!!!
Publicar un comentario