domingo, 25 de julio de 2010

CROP Divas in Recyclin DF

Ahora sí, me quedé sin palabras! (Y para que eso pase está cañón!)

Y es que ayer precisamente tuve la fortuna de asistir a la primer CROP que organiza el Foro de Divas in Recyclin organizado por Magda y por Mosipi! Y de verdad se puso increíble, hasta ahora, la mejor experiencia scrapera que he tenido!!! Y si se vuelve a hacer otra vuelvo a ir cómo no!

Y es que todo fué sencillamente maravilloso, la mejor parte creo yo, fué conocer a chicas que tienen el mismo hobbie que yo y que por no ser tan famoso no se encuentra a mucha gente como nosotras con tanta facilidad, además de conocer a excelentes personas como son Magda y Mosipi! Son las mejores!!!!

Ahora les explico: (Esta entrada va a ser muuuy larga) Nos dijeron que iba a haber premio a la chica que llegara primero, la cita era a las 10 am y mi hermana (me la llevé para que conociera) y yo, llegamos a las 9:00 am (un poco temprano) y nos ganamos unos sellos increíbles de Martha Stewart! con 87 Sellos!!!!!!

Luego vino el desayuno, que estaba delicioso, juguito de naranja, cafecito caliente, chapatas de tres quesos (lo acepto Magda, te los ganamos!) y de jamón y coctail de frutas (melon, papaya, manzana, kiwi, fresas y uvas!).

Y en seguida, a trabajar, primero Magda nos hizo dar mil suspiros al enseñarnos cómo quedaría nuestro álbum en forma de casita, realmente divino, y en seguida, manos a la obra! Todas las chicas estuvimos muuy trabajadoras! Y a las 2pm las chicas que tenían compromisos empezaron a irse por lo que Mosipi organizó súper rápido una rifa entre las que fuimos y qué creen? Que ganó mi hermana!!!! (qué suerte que la llevé!)


Después premiaron con doble regalo a una chica que vino desde Puebla!!! Eso es amor al Scrapbook!!!! Pero para que nadie se fuera con las manos vacías, Magda y Mosipi nos dieron un regalo extra a cada una por asistir! Además rifaron más cosas!!!


Después Magda nos regaló 5 hojas de Scrapbook a cada quien!!!! Y por ser la más adelantada de la clase, me regalo unos chipboards hermosos!!!! Y por si no fuera suficiente llevaron cosas para vender más baratas aún!!!! Lástima que no me puse las pilas y ya no alcancé a comprar nada pero había tintas, sellos, perforadoras de márgenes y mil cosas más, era la locura, lo juro!!!



Seguimos trabajando hasta las 3 pero muchas chicas ya tenían cosas que hacer y no pudimos quedarnos por que las demás chicas le siguieron en la casa de una niña que vivía cerca de ahí! Por lástima no pude acompañarlas, pero con lo que estuve fué divertidisimo!!!!

11 comentarios:

Mary dijo...

¡¡¡No,nooo,no me pueden hacer sufrir así!!!
Yo tan lejos de cosas tan lindasss!!!
Gaby, felicitaciones es muy lindo ganarse premios, y pasar una día entre gente linda como son Magda y Mosipis, y todas las chicas que tienen la misma pasión! Yo estaba triste hoy porque nadie fue al foro a contar nada, es más puse un comentario esta noche allá. Te dejo muchos cariños, qué lindo que lo pasaste!

Elena dijo...

Caramba! os lo debisteis pasar genial!! felicidades!!
saluditos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que suerte tienes se nota que si se divirtieron, ojala hagan pronto una por acá en mi ciudad.

Mirna Camacho dijo...

Wow!!! Qué hermoso estuvo todo. Felicidades por tanto premio amiga, espero disfrutes tus regalitos

Mosipiella dijo...

Gabyyyyyyyyyy me encantó conocerte!!! Espero que nos veamos muy prontooooooooooooooooooo, con tu permiso tomaré estas fotos, jajajaja =P

Gracias por haber sido parte de este gran día!!!

Anna Gala dijo...

Gaby, hola!!!!! Muchas felicidades suertudaaaa, junto con tu hermana!!! jajajaja!! Que emocion tanto regalo, pero sobre todo como dijiste, compartir con mas personas un hobbie que casi nadie conoce por los rumbos mexicanos, pero mira, ya somos maaaas!!!!
Muchos saludos y felicidades!!!
=)

Fany Zamudio dijo...

que padreeee espero poder asistir al siguiente!

arabita dijo...

hola Gaby, muchas gracias por mencionarme, jejejeje, me encantaría asistir nuevamente a otro crop ! ! claro espero que sea en el D.F. o en un estado cerca del mio, te quedo hermosa la casita, y con tu permiso igual que Mosipi te tomo las fotos para agregarlas a mi album. . .. bendiciones

Bricela dijo...

que bien que la pasaron gaby
y que conocistes a magda en
persona y aparte ganastes tantas
cositas

besos!!

Scraptella dijo...

que envidia! se nota que la pasaron bomba!! y con tanto regalo! guau!

Axes DesigNs dijo...

Hola.. tarde pero sin sueño jajaja pero es qe no tenia el link a tu blog ... ahora lo ire a pegar a mi blog asi no me olvido de pasar a visitarte.. lei todo tu comentario y hasta me transporte y suspire por las chapatas de 3 quesos pero ire prontooooooooooooo jajajaa y no comere en todo el dia para terminarme una completita jajajajaa..
Felicidades por que tienes un blog muy bonito y por haber asistido al taller!