jueves, 17 de junio de 2010

Reto #11 LO Masculino

Hola Chicas! Hoy vengo a mostrarles mi interpretación para el reto #11 de Piensa scrap!!!, Verán, tenemos que hacer un LO masculino y la única condición es no usar niños en las fotos, yo he usado una foto de mi niño, que no es tan niño, ya tiene sus 21 añitos y es muuuy redundante que lo diga, pero es el amor de mi vida!!!!!

A estas alturas ya todas lo saben, pero me encanta gritarlo a los 4 vientos y más cuándo lo extraño como ahora!!! En fin, encontré un programita en internet gratis que permite convertir las fotos en fotos polaroid que me fascinó y lo usé aquí, un par de sellos, listones y listo!



Este es el resultado y tiene mucho Journaling pero es que de verdad lo extraño! Jajajaja, aquí les dejo detallitos de las cintas que usé:

Unos embelishements en 3D que me encantó como quedaron:


Y un close-up a un sellito que usé que me encanta y a mis florecitas en 3D también



Y aquí el LO semi completo por que se mochó un cachito de arriba donde se alcanza a observar que tiene 2 cintitas, una roja y una azul con cuadritos, pero en gral quedó bien, la foto y el LO, bueno, eso digo yo!



Pues eso niñas, este es mi LO, si quieren enterarse cómo participar denle click al título de esta entrada, si vieron y les gustó mi proyecto, un mensajito no me caería nada mal y pues como dice Susy, a poner chonguitos se ha dicho!!!!!
Gracias por leerme!





2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

hOLAAAA, TU LO HA QUEDADO SUPER LINDO EN ESPECIAL ME GUSTÓ MUCHO EL JOURNALING PORQUE PUSISTE COSAS MUY LINDASSS, MUCHA SUERTE Y GRACIASPOR PARTICIPAR!!!!!! QUE HIJOTEEEEE, YA ME IMAGINO CUANDO EL MIO TENGA 21!!!! AICHH MEJOR NO PORQUE YA VOY A ESTAR VIEJITAAA JAJAJAJA BESOS!

maria dolores morales dijo...

¡Hola Gaby!

Muy lindo tu LO! espero aprender algo de todo lo que estoy viendo este tiempo hasta que pueda hacer mi blog, la verdad que de tecnología estoy super nula! Muchos cariños desde Córdoba, Argentina