jueves, 17 de junio de 2010

Reto #11 LO Masculino

Hola Chicas! Hoy vengo a mostrarles mi interpretación para el reto #11 de Piensa scrap!!!, Verán, tenemos que hacer un LO masculino y la única condición es no usar niños en las fotos, yo he usado una foto de mi niño, que no es tan niño, ya tiene sus 21 añitos y es muuuy redundante que lo diga, pero es el amor de mi vida!!!!!

A estas alturas ya todas lo saben, pero me encanta gritarlo a los 4 vientos y más cuándo lo extraño como ahora!!! En fin, encontré un programita en internet gratis que permite convertir las fotos en fotos polaroid que me fascinó y lo usé aquí, un par de sellos, listones y listo!



Este es el resultado y tiene mucho Journaling pero es que de verdad lo extraño! Jajajaja, aquí les dejo detallitos de las cintas que usé:

Unos embelishements en 3D que me encantó como quedaron:


Y un close-up a un sellito que usé que me encanta y a mis florecitas en 3D también



Y aquí el LO semi completo por que se mochó un cachito de arriba donde se alcanza a observar que tiene 2 cintitas, una roja y una azul con cuadritos, pero en gral quedó bien, la foto y el LO, bueno, eso digo yo!



Pues eso niñas, este es mi LO, si quieren enterarse cómo participar denle click al título de esta entrada, si vieron y les gustó mi proyecto, un mensajito no me caería nada mal y pues como dice Susy, a poner chonguitos se ha dicho!!!!!
Gracias por leerme!





Publicar un comentario