martes, 29 de junio de 2010

Mercadillo recibido!!!!

Chicas llegaron mis reyes en Junio!!! Miren: Les explico, me llegaron papeles precios de 4 diferentes colecciones que están divinos!


Solo mírenlos, aquí no se alcanza a ver pero los vestiditos brillan!!

Y esta colección la quería y no la había podido pedir, es para hacerle un recetario a mi mami o algo así!


Y estas flores están súper preciosas y el abecedario me encantó!!

Además miren cántos rub ons abecedarios y estampitas!!

Y miren la cantidad de telas que me mandaron, apoco no están preciosas???

Y estos marquitos me mataron, los amé, son dos de cada diseño!



Y aqui unas flores hermosas, flores con gemas, telas con adhesivo, unas libretitas verdes que me encantaron!

Y aprovechando el envío me compré también un sobre para guardar las hojas, una cosita para disestresar mis hojas y unos stickers que estaban de promoción!



A poco no están padrísimas, definitivamente ahorraré hasta más no poder para pedir mi mercadillo de nuevo en otros 6 meses, fueron en total 40Euros!!!! Vale mucho la pena!






1 comentario:

Ytzia A. Gómez dijo...

Todo se ve muy bien la verdad... ganas de ser tu para comprar todo eso jejejeje. Aprovéchalos muy bien.

Saludos.