domingo, 6 de junio de 2010

Por fin!!

Niñas, he tenido una semana de espanto, entre que este blog no más no quiere publicar mis entradas y que mi máquina se lleno de virus, no he dado una! Lo peor fué que tuve que formatearla snif snif, por que de plano ya no podía hacer nada más, se dan cuenta? Todas mis fotos se perdieron! Ya mejor no me acuerdo. Lo bueno para mi es que el semestre ya se está acabando!!! Y además me fui de compras!!!!! (Si, otra vez) con mis amigas Gabys!
A Gaby Alcántara le compré estos hermosos sellos que ven aquí (si, son 4 plantillas) ademas de unas flores rosas y unas hojitas (como 3 nadamás)
Y a Gaby, que tiene una tienda que se llama Scrap memories y está casi a la vuelta de mi casa, le compré todas las demás hojas de las colecciones nuevas de pebbes y además un combo stickers y hojas lisas que no pongo en las fotos por que las estoy usando, jajaja!!
Además hoy es mercadillo en KDS y se pone buenisimo, deberían de darse una vuelta, esta genial por que en el mercadillo pagas 10 EUR y te dan el DOBLE DEL PRECIO en material!!!!!! Y de lo que cada quien tenga! No está genial??? Deberían pasearse tambien por los nuevos tutoriales, hay uno que me encantó que es de Mademoiselle Scrap (
http://mademoisellescrap/blogspot.com/) que está de lujo!!!!!

Y les dejo una probadita del MA que estoy haciendo ahora, ojalá que pronto se los pueda enseñar completo.
AMO EL SCRAP!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola!

Que mal lo que le paso a tu maquina :(
Pero pues de lo malo algo bueno...todo lo que compraste esta hermosoo, te mando un saludo que estes bien :)

maria dolores morales dijo...

¡Hola Gaby!
Pasé a dejarte un saludito, muy lindas tus compras, nosotros en Córdoba no tenemos materiales de scrap, no lo conocen! Muchos cariños desde Argentina Mary