viernes, 28 de mayo de 2010

Aniversario 21!

Chicas, este es el primer trabajo "descente" de Scrapbook que hice, fué un encargo de mi papá para el 23 de Diciembre del 2009 por que ese día fué su aniversario 21 de casado con mi mamá y yo porsupuesto traté de lucirme.




Tal vez no se aprecie pero el álbum fué hecho con bolsas de Pan, de esas café grandes y la primera la hice de cartulina blanca pero con el mismo molde de la bolsa de papel. Y en esta la portada, utilicé un tag que hice convinar con unos trozos de papel y una flor ca´fé que me encantó y más con ese brad verde, y el listón fué el toque mágico para mi. Observan los brads del lado izq, en el lomo del álbum? Me fascinan!


Para este álbum utilicé casi todo el material de Scrapbook que poseía en ese momento, cerca de mi casa (no tanto pero si algo) encontre un ángel que se llama Gaby igual que yo, a la que le compro kits de Scrapbook muy lindos, pues este álbum lo hice con el primer kit que le compré.
En ésta la segunda página los adornos se los llevan los lindos botoncitos que estan preciosos!!!

Como han podido notar, si son observadoras, las fotos van en orden cronológico, esa fue pura idea de mi papá, así fué como ir contando la historia de ellos dos, página por página, los títulos y los sentimientos fueron escritos por la letra de mi papi, lo que le dió un toque bastante personal. En ésta la tercera hoja, no se si se alcance a ver bien pero como las hojas ya estaban decoradas decidí coser al rededor de las fotos, para darle un toque distinto!


En esta página por fin aparecemos mi hermana y yo! La que por cierto también tiene crédito en este álbum! En especial en esta página, el rosa y el naranja son sus colores favoritos! Y que me dicen de la flor de la derecha? Bonita no? y La de la esquina izquierda, les gusta? Fue la primera vez que me atreví a hacer doodling, que tal me quedó?



Y aquí aunque parezca que no, son más recientes las fotos, mi hermana y yo siempre les decimos que se ven más chavos ahora que antes!!! Jajajaja! Además esta hoja me encanta es de un color verde delicioso!!! Y los puntitos de colores están súper frescos!!!


Esta es la última página del álbum, es una página un tanto oscura (a comparación de las demás) pero como las fotos tienen mucho color, rescatan el aire juvenil que quise conservar durante todo el álbum, esas maripositas me encantaros y las flores de colores, ni se diga!
Pero recuerdan que les dije que usé bolsas de pan vdd? Pues las bolsas tienen un lado que se abre y justo ahí he aprovechado para hacer "mini páginas" del álbum para completar los 21 años de mis papis.
En este que es el primer par de mini páginas, me dediqué a hacer referencia al día de su boda, se ven bien niños! Jajaja (cálmate abuelita!) La foto típica donde mi papi carga a mi mami está puesta sobre un trozo de foamy por lo que resalta bastante, y tienen unas joyitas de corazón bn lindas, y unas palomitas que me encantaron y más las maripositas chalkeadas con lila!
El la tercera mini página (que en el album es la primera) Esta una fotito de cuando eran novios mis papis! Que lindos! Y la decoración como pueden ver es bastante simple pero se ve lindo no?
Aqui en esta página por fin salgo yo (asi es, la pequeñita que se sume en el sillón! jajaja) Y las personas que no son mis papis son mis padrinos y unos de los mejores amigos de la familia!, Esta hoja es doble cara y el azul es increíble y más con la combinación de rosa, pero el otro lado si que está genial!
Ven lo que les dije? De este lado es tan lindo el papel y tan colorido que lo único que puse para adornar fue una foto que le encanta a mi papi por que dice que mi mami se ve taaaaan feliz, una florecita del lado derecho y abajo una pequeña notita de la foto, qué tal??

Espero sus lindos comentarios como siempre y muchas gracias por seguirme!!!

4 comentarios:

Paloma Gomez dijo...

Hola Gaby, ya me dieron ganas de hacerle uno a mis papas! es un lindo detalle, te quedo muy lindo.

P.D. Gracias por visitar mi nuevo blog, pasa nuevamente a ver las respuestas a tus preguntas, porfa! nuevamente muchas gracias!

Bricela dijo...

te quedo muy bonito!
gaby seguro a tu mami
le encanto

maria dolores morales dijo...

¡¡¡Gaby está pre-cio-so!!!!
Qué felices deben estar tus papis!
Realizaste un gran trabajo y lo más lindo
todo el amor que pusiste en ello!
Muchos cariños para todos desde Córdoba, Argent.
mary141255@hotmail.com

Mosipi Ella dijo...

Gaby!!! Que ternura =P, me acordé de ti poruqe ando haciéndome un LO con mi foto del anuario, foto en el prometeooooo, jajajajaja, ay a ver si mañana ya la posteo.

Cuándo vamos a hacer scrap juntas señorita??

Gracias por no dejar de visitar mi blog!!!

Nos vemos prontooooooooo, abrazo =D