viernes, 11 de junio de 2010

Organizador de viaje

Hola Chicas!

Pues que les cuento! Fíjense que en el blog Pasión por el Scrap se propusieron enseñarnos a organizar nuestros viajes al puro estilo scrapero, yo no sé si ustedes sí, pero yo no sabía que había Road books y me parecen una cosa maravillosa!!! Y no pudieron enseñarme esto en un momento mejor, de una vez les comento que en dos semanas me voy a Chiapas, sí señor como no! A la hermosa selva Chiapaneca (antes de que acabemos con ella, lo cuál es muy triste y como bióloloca me duele mucho!:(, pero es la naturaleza del ser humano caray!) En fin! Que estoy muy emocionada y miren lo que hice:
La idea original la tomé del blog de Pasión por es scrap y en especial de un cuadernillo que hizo Iggydodie una famosa scrapeadora francesa que ha hecho muchos viajes a Asia y hace unos trabajos maravillos. Creo que se le llama scraplift? Cuando copias los trabajos de otras personas pero le das un toque personal, si no se dice así corríjanme please!!

En esta foto se puede ver que del lado izquierdo lleva un bolsillo donde pretendo meter propaganda que me encuentre por todos lados, por los paseos que demos, o lo que sea, yo siempre guardo todos los papeles inservibles del mundo, jajajaja, los boletos del camión, del tren etc etc etc.

Después del bolsillo transparente (que por cierto se lo quité a una agenda que justo ayer estuve a punto de tirar a la basura!) Tenemos un librito chiquito donde anotaré los datos de los hoteles donde nos hospedemos, los datos del avión, y los datos de los lugares que visitemos y del lado derecho una pequeña libretita hecha por mi (a ver si no se deshoja! jajaja) para anotar experiencias y anécdotas!




Y así llegamos a la contraportada! Me gustó mucho este trabajo (tenía que ser inspirándome en alguien más por que no se cómo diablos hubiera salido esto de mi cabeza! jajaja) Sólo utilizé 3 hojas decoradas de pebbles (están mostradas en unas cuantas entradas atrás) las florecitas que me regaló mi amiga Bricela, un pedazo de cartón y algunos rubons de abecedario, además de unos sellos de abecedario y el sellito de Hello!

Me gustó mucho el resultado, (todo el mundo viendo el empate con sudáfrica y yo scrapeando!!! Jajajaja! Al menos me dejan trabajar en paz, jijiji!) Ojalá les haya gustado mi trabajo, las invito a dejarme un comentario lindo! Y por cierto, si quieren darse más ideas, sólo dénle click al título de la entrada y listo! Las llevará directo a Pasión por el Scrap!
Me despido por que si no las aburro, muy buenas tardes tengan, besitos y muuuy buen scrap!!!!

6 comentarios:

Elena dijo...

¡Qué bonito te quedó! y además es muy práctico, ¡Que disfrutes de tu viaje!
Saluditos!

Mosipi Ella dijo...

Gaby, cómo estás?

Cómo que no sabías que existian los libros de viaje? Y los que hacía Darwin qué??? jajajaja, no me digas que no tenían su toque scrapero con tantas cositas que se encontraba por ahi y los dibujos y anotaciones que hacía =P, jajajaja

Oye pues pásala súper bien en Chiapas. Cuándo regresas? Quiero invitarte a un súper evento de scrap que se realizará próximamente y a que no sabes dónde? jajajaja bueno te dejo con la duda, te mando un abrazote y espero ya verte prooooonto, jajajaja, un beso.

Pasión Scrap dijo...

Pues que quieres que te diga .. Que te ha quedado estupendo !!! bravo
besotes
María-Helena de Pasión por el Scrap

Dory dijo...

Hola Gaby, me ha gustado mucho tu álbum de viaje.... y ahora a utilizarlo!!!! Espero que pases unas maravillosas vacaciones.
Un besito

Unknown dijo...

Hola Gaby!

Esta hermosooo el trabajo, no sabia tampoco de su existencia, me parece una idea super original y pues tu interpretacion te quedo hermosa, me encanto sinceramente.
Ojalá la pases super bien en tu viaje!!!.
Saludos amiga




http://www.scrapealo.com

maria dolores morales dijo...

¡Hola Gaby!
Te quedó muy bonito tu libro de viaje!
Que lo disfrutes y saques muchas fotos en tus vaciones! Muchos cariños mary141255@hotmail.com