sábado, 19 de junio de 2010

Bariloche listo!!

Hola niñas! Hoy es mi último día en la siguiente semana que voy a poder escribirles y quise mostrarles lo que llevo de mi álbum de la últimas vacaciones, ya les había comentado que me fuí con mi familia a Argentina el año pasado, justo en las épocas de la influenza, se imaginan! Pero no paso nada de nada, en fin que, quería mostrarles este trabajo que me ha estado gustando mucho por que como es mi última entrada antes de salir de vacaciones quiero regresar y ver mensajitos muy bonitos!!! Por eso esta entrada es algo grande, para que tengan de donde comentar, jajajaja! Bueno pues comienzo con la portada, es bastante sencilla, una foto de los 4, un pedazo de listón, un botón en medio de una flor para adornay y un copo de nieve en 3D muy bonito, además del título del álbum con letras negras de rub-on.


En la segunda y la tercera página le dediqué tiempo a los búngalos preciosos donde nos hospedamos, son las cabañitas de la izquierda, y en el lado derecho, una foto de nosotras (mamá hermana y yo) en las ventanas de nuestra cabaña, el lugar se llama "Rupu Pehuen" y si algún día llegan a ir es altamente recomendado por mi, es un lugar bastante pintorezco.


Esto fue lo que hicimos el primer día, conocer, conocer y conocer, del lado izq mi hermana esperando en la parada de los autobuses, le pegué a modo de adorno un boleto del camión, me gustó mucho y del otro lado un rub-on con brillitos, en la otra página estamos todos sentados enfrente de una catedral, en la mayoría de las fotos traté de que la decoración no fuera excesiva por que los papeles que usé brillan mucho por sí solos.


Este es el día dos y fuimos a Cerro Campanario y como fuimos por estas fechas allá es invierno y nos tocó la nievecita!!! La decoración de estas páginas me encantó!!!


Deben saber que Shawn y Shwan somos mi hermana y yo, miran la sonrisa hermosa de mi mamá, es que de verdad estaba fascinada aquí!!!! le encantó el lugar y miren a mi papi, apoco no se ven súper tiernos???


Yo de malvada aventándole nieve a los enamorados, jajajaja y del otro lado haciendo angelitos con mi hermana!!!


Este es el día tres y fuimos al Parque nacional los Arrayanes que es un lugar realmente encantador y no solo lo digo por ser bióloga!!! De verdad que si tienen la oportunidad de ir, no la dejen escapar, definitivamente es de mis lugares favoritos en el mundo!!!


Aquí usé una florecita que me regaló mi amiga Bricela, y en todo el álbum he usado el abecedario blanco que me dió ella también que me cayó como anillo al dedo ya que las letras son muy lindas y además son de color blanco que resalta en cualcuer lugar, estas fotos están dedicadas a mi hermana.

Y miren nada más, sólo de ver la foto de mi papi, ya se me antojó un bife de chorizo, que cosa tan deliciosa, la verdad! Y el centro cívico, que lugar tan hermoso, lleno de cabañitas me sentía como dentro de un cuento de hadas, ha de ser simplemente genial vivir ahí!!!



Y de este lado mi mami, ella comió ese día una milanesa que también estaba deliciosa, y para no subir kilitos de más, al otro día nos fuimos a "canopear", jajajaja!!! A hacer canopy pues, que es como volar por la cima de los árboles, como por 2km! Está impresionante y si no, miren la foto que sigue:


Mi papi parecía niño, lo juro!!! Y después a esperar el camión en el mirador más bello que is ojos hayan tenido la fortuna de disfrutar, ven los lagos al fondo??? Es como tener al mundo entero para ti solito, para que lo disfrutes tu y nada más!


Aquí mi papi en el mismo mirador y al día siguiente nos lanzamos a cerro Otto! Miren la bandera Argentina, tan linda que se ve!!!


Y por ahora esta es la última foto del álbum, pero aún me faltan bastantes, si les gustó, dejenme unos cuantos comentaritos que siempre me alegro al leerlos!!! Tienen una semanita enterita!!! Las voy a extrañar mucho niñas!!! Se cuidan y me enseñan muchas cositas muy lindas al volver vale???
Ya les contaré como me fué con mi libro de viaje cuando regrese!!!

3 comentarios:

maria dolores morales dijo...

¡Hola Gaby! qué suerte que hayas visitado mi país, Bariloche es como estar en el Paraíso, en el Edén, en verano está todo cubierto de bellas flores. Espero que hayas subido a la Confitería Giratoria en el Cerro Otto. Y en el Cerro Tronador la nieve es eterna, así vayas en verano hay nieve. La próxima vez te recomiendo las Cataratas del Iguazú en Misiones. Si te fijás en mi Facebook hay unas poquitas fotos, no puse todo porque son un montón. Besos!!!

Mosipiella dijo...

Gabyyyyyyyyyyy Llévame a Argentina, jajajajajaja =P Que bellas fotos =D, felicidades!!!

Krystal's Designs dijo...

Yo tambien quiero irrrrrrrrr!
Es un album muy alegre Gaby, en cada pagina hay mucha felicidad!