lunes, 12 de marzo de 2018

Gracias a mis amigas!!!!



Hola hola!!! Buenos días chicas!!!!! Y muy buen inicio de semana!!!!! Este día quiero compartir con ustedes un proyecto que me enseñaron a hacer este fin de semana!!!  Es un miniálbum precioso con un mecanismo de apertura muy lindo!


Y esta es la portada! Elegí unos sellos que compré en mi viaje a Paris hace casi dos años y también utilicé unos suajes de Lawn Fawn de globos los cuales decoré con Mini glossy accents para que tuvieran ese efecto húmedo que me encanta!


Y cuando se abre: Vualá!!!! Sale de la nada esa pieza central con las fotos de las reuniones que he tenido con ellas!!!!


 Esta foto es justo la de el fin de semana! En donde tuvimos una reunión muy padre con mucha plática terapéutica y con mucho scrapbook ya que este álbum que me enseñó mi amiga Olga está increíble!


Así es como se dobla el mecanismo de este álbum para guardar las fotografías! Como ya se habrán dado cuenta, este álbum lo hice con mucho color utilizando la última colección de Halloween de Doodlebug!!! Y es que esa colección simplemente me fascina!!!!


Esta es el segundo de tres de estos mecanismos!  En esta ocasión me hace falta escribir qué sucedió en cada una de las fotos pesero en una de las secciones puse un mini bolsillo y noten los sellos de las niñitas que coloqué en cada fotografía, son preciosas verdad!!!


Y este es el tercer mecanismo!!! Aquí decoré con tags de colores, las fotos las imprimí en mi impresora Fujifilm Instax y las mandé a imprimir desde mi celular, quedaron del tamaño justo y exacto para esta álbum!


 Finalmente así es como se ve abierto todo el álbum! ¿A poco no está fabuloso?! El original de mi amiga Olga de CreativArte tiene un tema de Alicia en el Pais de las Maravillas!


Y así se ve la parte posterior de este álbum! Espero que les haya gustado tanto como a mi! Es un pequeño homenaje que quise hacerles a mis amigas por que cada una de ellas es increíble y todas son muy importantes para mi!!!! Las quiero amigas!!!

Por cierto, si buscan algo de los materiales que utilicé para este precioso álbum los pueden encontrar aquí abajo, si le dan click a la imagen los dirigirá a la tienda y será un placer servirles!







8 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

esa estructura me encanta, te quedo hermoso el mini álbum.

Araceli Arajbe dijo...

Hola Gaby!!! Te quedó magnífico, siempre es un gusto tener tu amistad.

Viri Díaz dijo...

Que bonito está, ese mecanismo me encanto, lo usé en mi layout del reto anterior pero es la primera vez que lo veo en un mini y triple 😍😍 está genial

Ana Velia Arjona dijo...

Que hermoso te quedo tu MA, muy colorido y super alegre ni parece que hubieras usado papeles de halloween

Patty Tanúz dijo...

Quedó muy lindo Gaby! Los papeles están mega lindos y hacen lucir los mecanismos al mil! Me encantó!

Liliana dijo...

WOW, ESTÁ HERMOSO!! YO QUIERO APRENDER A HACER ESE MINI!!

Jess dijo...

Ese mini es genial, he utilizado ese mecanismo para varios, pero esa estructura en particular me encantó!!!

Haideelum dijo...

Que genial te ha quedado! Y combinar esos papeles le ha dado un aspecto mas dinámico y feliz!