miércoles, 20 de septiembre de 2017

"Hello!"

Hola hola!!!!!! Hoy les vengo a mostrar uno de mis LO's favoritos y lo hice con lo que sobró del álbum, de repente me dio un ataque de "circulitis" y me di cuenta que tenía mucho de no recortar una fotografía y decidí hacerlo con este LO para hacerla la parte principal.


Además de la fotografía circular hay otra cosa nueva que incluí esta vez y es el material de base, un cartón corrugado color gris, he visto que algunas diseñadoras rompen y desgarran el cartón corrugado para darle un toque extra, pero ustedes saben, como que mi estilo es más limpio, así que no me atreví esta vez.


Y para decorar este LO además de muchos círculos de dientes años, utilicé botones, joyas y sprinkles.  Finalmente para el título un "rub-on" diciendo "Hola!!!!



1 comentario:

chicka scrapera dijo...

me encanto, esta precioso, la combinación de colores, todo me encanto felicidades