miércoles, 12 de marzo de 2014

Tutorial Shaker Card

Hola chicas! Ya estamos en mitad de semana y vine a compartirles un tutorial muy sencillo para hacer una "shaker card", uno de los tipos que hay claro! Para que puedan participar en nuestro reto del mes!

Para esta tarjeta vamos a necesitar una base de tarjeta, un tapete de corte, regla, cutter, confeti o lentejuelas, un pedazo de acetato, adhesivo y un pedazo de cardstock blanco. Para empezar vamos a cortar una figura para que sea la ventana por la que se vean nuestras lentejuelas, la figura más sencilla sería un cuadrado, por si no tienen suaves, si los tuvieran podrán cortar una ventana en alguna otra forma.


Una vez que tengamos hecha nuestra ventana vamos a utilizar nuestro acetato, nuestra lentejuela (si tenemos en formas además de las de circulito estaría perfecto! y nuestro adhesivo


Ahora vamos a pegar por dentro nuestro acetato y a poner nuestras lentejuelas encima, procuren no poner muchas para que su tarjeta no quede abultada.


Por último vamos a tomar nuestro pedazo de cardstock blanco y pegarlo por detrás para que no se salgan nuestras lentejuelas :)


Y ahora sólo hacen falta las decoraciones, ésta es una sencilla tarjeta que mide 3" x 3" por lo que la decoración final es bastante sencilla, basta con un moñito con twine y un letrero, ya que la parte principal son nuestras lentejuelas!


Qué les pareció chicas? espero que lo hayan disfrutado y les sea de utilidad! Les recuerdo que tenemos nuestro Reto vigente hasta el 28 de Marzo!


16 comentarios:

Unknown dijo...

Donde Consigo esas lentejuelas d corazon??? Estan geniales :)

Ina Bela dijo...

Muy linda!! (:

monica dijo...

Me encanto y súper fácil, en l tarde lo hago!!

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta Gaby... gracias por compartir!!!

Laura Luz San dijo...

Te quedó lindísima!!!!

Katia dijo...

esta divina!

Chel Ayala dijo...

Súper linda! Gracias por compartir!

Saludos y buenas vibras!!

Scrapandome dijo...

Esta preciosa y super facil de hacer!!! Me encanta

Kriz dijo...

Lindisima y super rapida de hacer. ya me aplicare!!

Kriz dijo...

Lindisima y super rapida de hacer. ya me aplicare!!

Anónimo dijo...

Gaby gracias por el tuto, me gusto mucho el reto... ahora ya puedo hacer mi tarjetita y participar!! :D

Anónimo dijo...

Gaby gracias por el tuto, me gusto mucho el reto... ahora ya puedo hacer mi tarjetita y participar!! :D

dorsomeg dijo...

Fantastica, alegre, di.amica y muy bella!! Facil de hacer. Gracias por el tutorial me encanto como se ve el acetato con las lentejuelas felicitaciones!

Unknown dijo...

Super facil y hermosa!!

Haideelum dijo...

wowwo gracia spor el tutorial, pensé que estaba más complicado realizar esta hermosa tarjetita¡ =D mil gracias por compartir ^.^

Unknown dijo...

Muy lindo y fácil de hacer