viernes, 15 de noviembre de 2013

GRATEFUL.....

Chicas lindasss, estamos de reto otoñal, elaborando una libretita, se recuerdan???  Hoy les quiero mostrar la segunda que he realizado, pero esta vez, con la Colección Happy Harvest de Doodlebug, a la venta en Scrap and Life!!!!!! Está simplemente hermosaaaa, mirennn :)
 Tiene colores y elementos padrísimos que hacen que mi libretita luzca hermosaaaaa, me encantaaaa :)
 Ustedes ya hicieron la suya???? Yo la hago desde cero, es decir, corto las hojas, pongo las portadas, la decoro y engargolo en mi Cinch!!!! Híjole, y solo hay tres participantes hasta ahoraaaa, anímense chicas!!!!!! 
 Ahhh, en este caso redondeé las orillas inferiores y creo que me súper encantó cómo se ven así :) Miren que he puesto muucho 3D, hice un sobrecito y casi todo es de las mismas hojas de esta linda Colección!!!!
Y si se animan, que hay descuentos en la tienda por el buen fin, no se arrepentirán, les dejo lo que Gaby puso en su página del Face :
30% de Descuento en toda la tienda (incluyendo la mercancía ya rebajada)

Más envío por estafeta a precio de Correos de México ($60.00)
y un obsequio en compras mayores a $800.00
Además se mantiene envío gratis en compras mayores de $700.00

Las ofertas son válidas UNICAMENTE en compras realizadas en nuestra tienda online del 15 al 17 de Noviembre.
Espero les guste mi libretita chicassssssss y las anime a participar o comprar la colección jajajajajjajajaa con descuentos como éstossss, todo se antojaaaaa jajaja
Besitos!!!!

13 comentarios:

grass dijo...

no me había fijado en esta colección esta muy bella y bella también la libretita!!cuantas cositas lindas le pusiste!

Viri Díaz dijo...

que hermosa te ha quedado, esos papelitos son tan lucidores. Me encanta esa marca.

Silvia Barrera dijo...

Amigaaaaa bellísima libreta!!! Qué buena manera de combinar los papeles, me encantó!!!

Craftybee dijo...

Te quedó como siempre: increíble! Oye! Me encantó el papel ese que simula tejido de canasta!! Súper bonita colección!

Anabé dijo...

Preciosa libretita! Prestame un ratito a tu musa que la mía anda con sueño... :(

Unknown dijo...

Muy linda esta divina

Unknown dijo...

Bellisimaaaa, me gusta mucho como se le ven las esquinas redondeadas, esos papeles de doodlebug son una monada, mas todos los adornos extras que traen,. Y tu que sabes sacarle provecho. Me encanto amiguita.

Unknown dijo...

Bellisimaaaa, me gusta mucho como se le ven las esquinas redondeadas, esos papeles de doodlebug son una monada, mas todos los adornos extras que traen,. Y tu que sabes sacarle provecho. Me encanto amiguita.

Marbel dijo...

Te ha quedado preciosa, unos papeles muy alegres y bonitos!!

Shei dijo...

Qué bonita!!
Kissitos!

Pollita Venusina dijo...

Hermosa libreta, me gusta que los elementos 3D no son tan realzados de manera que se maltraten durante su uso, genial!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE LIBRETA MAS BONITA, ME GUSTO MUCHO, LOS DETALLES CON DIMENSION LUCEN Y REALZAN MAS EL TRABAJO, BELLISIMO TU PROYECTO COMO TODO LO QUE TU HACES,FELICIDADES

Haideelum dijo...

que preciosidad¡¡ y el sobrecito esta de lo mejor¡¡ esa Cinch si que es una maravilla¡¡ =D