martes, 5 de noviembre de 2013

RETO: UNA LINDA LIBRETITA OTOÑAL, CON SCRAP AND LIFE!!!!!

El otoño es la temporada en que las hojas caen de los árboles, el clima se hace más moderado y los días y las noches tienen la misma duración.
Chicas, soy Patty Tanúz, hola,  cómo están? Listas para un reto nuevo???? Yo creo que les va a encantar porque es algo muy sencillo de realizar :)
Esta mes,  para poder participar en Scrap and Life, elaboraremos una libretita, pueden hacerla desde cero (como yo) o alterar una... el único requisito es que debe ser OTOÑAL (colores otoñales, cafés,  verdes, naranjas, hojitas sueltas,  arbolitos, etc.) 

Miren la mía, amo hacer libretitasssssss hehehe 
 Reuerden que los papelitos usados en esta libretita otoñal, los pueden adquirir en Scrap and Life, realmente es una colección linda y tierna :) Se llama Into the Woods, es de Lawn Fawn y es apropiada para presentar el reto de noviembreee hehehe
 Miren esta parte qué genial luceeeeeee, ayy amo estos suajes de pastito hehehe Puse varios detallitos, por ejemplo dos colores de pastito, uno en café con hojitas cayendo (otoñallllll hehehe) y el más largo en verde...
 Me gusta que mis trabajos luzcan llenos de cositas que armonicen entre sí, casi todos los adornitos son recortados de los mismos diseños de los papelitos, el Smile, lo hice yo a manita hehehe

Verdad que el reto está padre y fácil de elaborar? Pues manos a la obra chicas!!!! Tienen hasta el 28 de noviembre del 2013, 23:55 hora de México para participar!!!
Quién será la primera? Recuerden que su proyecto debe ser NUEVO y en su post (o donde lo publiquen) indicar que están participando con Scrap and Life, va?
Y estén atentas, porque Gaby y Silvia vienen con todo con  sus libretitas, pronto las veremosssssssssssssss en los siguientes posts!!!!!
Esperamos sus lindas participaciones, si tienen dudas  por aquí las leemos, dejen  comentarios padres si les lateeeeee hehehe Besitos para todas!!!

El reto esta abierto hasta el viernes 29 de Noviembre chicas! Así que a subir sus libretitas!!!





Publicar un comentario